Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

martes, 12 de abril de 2016

12/04/16

Hola a todos!!

Bueno, creo que deje esto un rato, pero he estado muy ocupado y por lo tanto no he podido pasar a checar el blog, por lo visto no he tenido muchas visitas pero espero y esto prospere poco a poco.

Lo que me trae por aquí ahora es que ando haciendo un trabajo relacionado con el Blogueo y pues me ha llamado mucho la atención, espero y esto funcione y pueda recibir una respuesta positiva de todos.

Cambiando de tema, aun sigo leyendo el libro de Juego de Tronos I, pues no he avanzado mucho ya que el trabajo no me lo permite, espero y poco a poco en mas ratos libres leer mas y comentar sobre ello, obvio no tan a fondo, ya que me gustaría que leyeran todos ese libro que la verdad me esta dejando muy emocionado.

Por el momento es todo, que tengan buen día y los espero pronto con comentarios, un saludo, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario