Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

viernes, 21 de febrero de 2020

Sadie.


Título: Sadie.

Autor: Courtney Summers.

Editorial: VRYA.

Páginas: 338.

⭐⭐⭐⭐⭐.


Sinopsis:

Cómo tantas otras historias, esta comienza con una chica muerta...

El mundo de Sadie se desmorona cuando su hermana menor es brutalmente asesinada. Pero no piensa quedarse con los brazos cruzados. Ella vengará a Mattie. Ella hará que quien le arrebató la vida lo pague.

Así que cuando la policía da el caso por perdido, la joven se fuga de su hogar siguiendo un par de pistas que podrían guiarla hasta el asesino.

Mientras tanto, un locutor famoso se obsesiona con la desaparición de Sadie y comienza a investigar el caso en su podcast “Las chicas”.  En el intenta comprender que ocurrió con ella y si su ausencia está vinculada al crimen de Mattie, con la esperanza de resolver el misterio que la envuelve antes de que sea demasiado tarde.

Un relato cruento y desgarrador que te mantendrá atrapado hasta la última página.

Reseña:

Hola amigos! Una disculpa por dejarlos un fin de semana sin reseña, es que se me atravesó un sorteo jaja pero ya por fin les traigo este increíble libro que de verdad esperaba bastante ya que antes de leerlo vi demasiadas reseñas de amigos y me dije... pues a ver qué tal! Y de verdad es un increíble libro! Yo adquirí este libro por méritos propios, VR no me lo pudo proporcionar ya que empecé a colaborar con ellos después de que saliera pero de verdad quería este libro y valió la pena muchísimo!!!

Para empezar la historia es increíble! Muy bien hecha y te atrapa desde el principio, un asesinato de por medio, una niña abandonada por su madre, y además ella con sabor de venganza! Una excelente combinación para crear esta historia llena de altibajos tanto de una y otra parte, y además llena de increíbles verdades que quieran o no son nuestro pan de cada día, así que de verdad llega esta historia.

De verdad recomiendo este libro para todos! Porque todos y sin excepción hemos conocido algún caso cómo este, ya sea por noticias en tv cómo lamentablemente en nuestra propia familia y créanme que es horrible! Así que qué tenemos que tomar consciencia sobre este asunto y todos juntos como hermanos que somos tenemos que encontrar una salida ya que no es posible que a este grado se sigan dando estos casos por todo el mundo!!!.

Esto es todo por mi parte, más que una reseña es una guía para que de verdad se den una oportunidad de leer esta joya y me encanta que VRYA haga estas publicaciones y yo seguiré leyéndolas! Porque son historias de verdad increíbles!!!

24 comentarios:

  1. Al fin lees un libro que merece la pena!!! Me encantó Sadie 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvi si!!! A mi también me súper encanto! Ya lo tenia súper pendientisimo!!! Pero ya está!!

      Eliminar
  2. He visto muy buenos comentarios sobre este libro y con tu opinión definitivamente debo leerlo, espero hacerlo pronto, gracias por tu reseña y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme! Y si! Ya sale la oportunidad, yo me decidí a leerlo igual por las recomendaciones de los demás.

      Eliminar
  3. Habia visto el libro mas nunca me habia puesto a leer una reseña o saber mas del libro, pero tienes razón, todo conocemos un caso como del que trata el libro, aunque sea solo por las noticias o así, voy a checar si lo encuentro en mi librería ya que los libros de VR siempre se les agotan jaja y no recuerdo haber visto este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenía un ratito de que lo habían publicado así que puede que si lo llegues a encontrar bajo pedido.

      Eliminar
  4. Me crea mucha curiosidad este libro, parece un thriller juvenil intenso.
    Gracias por al reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Ya se!! Fíjate que siempre había querido leerlo y mira, tarde mucho jaaja

      Eliminar
  6. Le tengo muchas ganas a esta historia, igual he visto muchos buenos comentarios, espero poder leerlo pronto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que puedas! Y ahí me dices Ake te pareció.

      Eliminar
  7. Sin duda este es un libro bueno, me ha gustado mucho el trama que tiene y como es que la historia está contada.
    Debo confesar que muchas personas me recomendaron el audiolibro ya que se siente hasta como tartamudea tal cual el libro y le da una realidad fantástica. Realmente no me he atrevido a escucharlo porque bueno solo está en inglés pero si sabes inglés te puedo recomendar para que me cuentes que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría escucharlo en audiolibro! Pero si lo llegan a poner en español jajjaa porque no te la dejo mucho el inglés

      Eliminar
  8. Este libro lo leí el año pasado y me encantó 💓 sufrí mucho por Sadie y el final me dejó pidiendo a gritos respuestas 😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se! La verdad sufre, pero me encanto su forma de luchar, de no darse nunca por vencida, eso es lo hermoso del libro.

      Eliminar
  9. Coincido! Es un libro increíble que merece mucho la pena ser leído! Que bueno que pudiste adquirirlo, a pesar de ser muy crudo, es muy muy real y demasiado bueno!
    Fue de mi Top 5 del año pasado,saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que fue increíble! Me encanto la historia a mas no poder! Espero leer más como este.

      Eliminar
  10. Este libro me encantó, sin duda toca todas nuestras fibras sensibles. ¡Trae más libros así!

    ResponderEliminar
  11. Librazo!!!!, me encanto, me gusto mucho el estilo

    ResponderEliminar
  12. Este libro lo quiero leer, he leído comentarios muy buenos de el, así que probablemente sea una de mis próximas lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ya lo hayas podido leer, si no es así espero que pronto! Es un libro increíble!

      Eliminar