Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

martes, 1 de marzo de 2022

Destructora de Reinos.

 


Título: Destructora de Reinos.

Autor: Victoria Aveyard.

Editorial: Gran Travesía (Océano).

Páginas: 618.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.


Sinopsis:

Salva el mundo o acaba con el.

Una extraña oscuridad crece en Allward. Incluso Corayne an-Amarat puede sentirlo, confiada en su pueblo al borde del mar. Para confirmarlo, un mítico inmortal y una implacable asesina aparece inesperadamente y revelan a Corayne que es la última descendiente de un antiguo linaje con el poder de salvar el mundo de la destrucción. Con el corazón envenenado y armado con una espada que no es suya, un hombre de ambición y locura desmedida está formando un ejército como nunca antes se había visto. Y destruirá el reino con el fin de reclamarlo.

Poseedora de una magia desconocida por ella misma y con el destino del mundo sobre sus hombros, Corayne, junto con un grupo de reticentes aliados, se embarcan en un desesperado viaje para consumar una misión imposible.


Reseña:


Le doy las gracias a Grupo Océano por haberme proporcionado el ejemplar! La verdad es un gran libro que me encanto además de su increíble portada! Y sus mapas uffff muero!.

Inicia de una maravillosa manera, una batalla sorprendente con muertes inmediatas que me dejaron con la boca abierta, a primera instancia no logras entender muy bien que es lo qué pasa, pero conforme avanza el libro te percatas que esa batalla fue épica en muchos aspectos, después se va desarrollando la historia con algún sobreviviente y uniones inesperadas, es muy introductorio el libro pero aún así no deja de ser un gran libro! Extraña leer estos libros de fantasía, guerra y giros inesperados.

Los personajes son increíbles, terminan por gustarte cada uno de ellos aunque mi favorito es el escudero, siento que es un personaje que se desarrollará de manera increíble durante la historia!.

Le di esa calificación porque como pudieron leer fue un inicio sorprendente, con una historia buena que puede hacer que los lectores disfruten de cada libro que saquen por ejemplo este, que es el primero de nos se cuantos más jaja y que te deja esperando el siguiente con ansias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario