Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

lunes, 21 de noviembre de 2022

La Nación de las Bestias: El señor del Sabbath.


Título: La Nación de las Bestias: El Señor del Sabbath.

Autor: Mariana Palova.

Editorial: Océano.

Páginas: 471.


Sinopsis:


“¿No estás harto de tener miedo? ¿No querrías tener la certeza, por primera vez en la vida, de que no estés loco? ¿De saber que todo lo que ves y lo que te pasa… es real?”

Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado, decide marcharse de la mística India para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans, con la esperanza de volver a encontrarse con su padre, quien, por motivos desconocidos, tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé.

Pero lo que Elisse no sabe es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla, y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio y hasta en su propia sangre.

Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen.
Y ahora, su instinto lo guiará a la batalla.
¿Tienes el valor de entrar en su mundo?

Bienvenidos a nuestra Nación.


Reseña:


Y vaya que fue una cálida bienvenida a la Nación! Este libro lo leí por primera vez en el 2019, y ahora lo vuelvo a leer en el 2022, no suelo releer libros pero siento que fue necesario porque la verdad lo disfruté mucho más que la primera vez!.

Es una historia fantástica y oscura, la cual te deja muy entretenido por su historia, el pobre de Elisse parece que nunca dejará de sufrir, parece que Mariana se encargará de eso jaja, pero realmente se que lo tiene que hacer, ya que su personaje tiene que volverse fuerte porque le esperan cosas más horribles que tiene que afrontar poco a poco.

Si te encariñas con algún personaje solo puedo decir que tengas cuidado ya que no sabes que podrá suceder con alguno de ellos, admito que mi personaje favorito es Hoffman, un detective que te hará enojar pero también quererlo.

Como la primera vez que leí el libro y ahora, siempre lo recomendare por tener una gran historia y tenerte al filo de todo, aún no leo el segundo libro pero se que me esperan grandes cosas por esta historia.

Así que también les doy la bienvenida a esta nuestra Nación!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario