Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

viernes, 26 de junio de 2020

La Canción de la Corriente.


Título: La Canción de la Corriente.

Autor: Sarah Tolcser.

Editorial: VRYA Editoras.

Páginas: 402.

⭐⭐⭐.


Sinopsis:

"El día que tú destino venga por ti, lo sabrás"

"Bueno, en mi opinión, mi destino podría apresurarse un poco. Papá tenía quince cuando el dios del rio susurró su nombre por primera vez. Yo tengo dos años más y todavía no he oído nada. Pero mantengo mis oídos abiertos, porque algún día heredaré el Cormorán. Ocho generaciones de capitanes Oresteia han ejercido su profesión en  estos ríos. Y todos estos urgieron el favor del dios".

Reseña:

Amigos, debo agradecer a la editorial VRYA ya que gracias a ellos tengo este ejemplar! Y mas porque siempre hacen portadas increíbles de los libros que publican!.

El libro en general es bueno, yo nunca había leído nada relacionado a libros que se enfocan en piratería o navegación por ríos o el mismo mar, así que en ese sentido la verdad me encanto porque es algo que siempre me ha llamado la atención y dentro de la historia te explica muy bien las partes de el barco y cómo navegar, eso le da muchos puntos buenos al libro.

Ahora lo que no me agrado mucho fue que se me hizo una historia un poco lenta, sentí emocionante el libro casi hasta la página 300 y eso que son 400, entonces eso le bajo mucho al libro, tenía muy buenas expectativas de él ya que varias personas me lo recomendaban y querían que lo leyera pero no fue lo que esperaba realmente.

La historia se centra en Caro, ella al ser navegante desde pequeña por su familia que se dedicaba a ello pues como toda buena hija tiene que heredar las costumbres de la familia, o de su padre más bien que es con el que vive. Al embarcar su papá y ella en un puerto, se percatan que fue atacado y ahí empieza la historia ya que te retienen a su papá y la utilizan a Caro para llevar un cargamento a otro lado, lo cual acepta por su papá que no puede hacer nada y lo único que quiere es que lo liberen, de ahí empieza la aventura de Caro, que en si lo emociónate es como explica como navegar, además cruza ciertas cosas he me gustan sobre los dioses del rio y mar, siento así un plus muy bueno dentro de la historia.

Espero que el segundo libro mejore totalmente y que este te atrape desde los primeros capítulos, porque en este libro solo me atrapo lo último, por ello la calificación que le puse, gracias por leerme amigos.

27 comentarios:

  1. Yo aún no leo nada sobre mares y barcos pero por lo qué dices que es algo lento yo creo que no lo voy a leer porque en si no me llama la atención. Espero que disfrutes más el segundo desde las primeras paginas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no leo el segundo y de verdad espero que me guste más!

      Eliminar
  2. Con lo que comentas y siendo que no lo conocía creo que por esta vez lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, no es un gran libro y muy lento a mi parecer.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Los libros que se hacen lentos al final acaban por no gustarme en la mayoría de las ocasiones así que no creo que sea una lectura para mí, por lo que en esta ocasión lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego te ocasionan bloqueos jaja así qué haces bien.

      Eliminar
  4. ¡Hola! No lo conocía, pero no me llama demasiado la atención.

    ResponderEliminar
  5. Este libro lo leí el año pasado y me gustó bastante, nunca había leído nada con esta trama y a pesar de que empieza un poco lento me engancho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ue genial leer que si te haya gustado, espero y el segundo me guste más que este.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Este tipo de libros ambientados entre barcos y mares suelen gustarme mucho así que aunque sea un poco lento le daré una oportunidad^^
    Gracias por tu reseña!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Es que si es padre leer ese tipo de libros pero no se porque me habrá dado eso jaja

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    En mi caso fue todo lo contrario. Fue la primera vez que leí algo de este estilo (piratas, barcos, etc) y me encantó, pero el final no me dejó con ganas de más y creo que no pienso leer la continuación. Una lastima que no te haya gustado tanto, espero que el segundo supere tus expectativas♥
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y si la verdad que también espero que me guste más el segundo porque este si me dejo un mal sabor de boca.

      Eliminar
  8. Hola. Qué pena que haya resultado lento, los libros ambientados en el mar me encantan. Siento que no lo hayas disfrutado tanto como esperabas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también esperaba más! Espero y el segundo mejore notoriamente.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Es una pena que te haya resultado lenta, pero me alegra que lo hayas disfrutado en general. La portada es preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Que feo que no te haya gustado, este libro y el segundo me fascinaron, espero que el segundo lo disfrutes y si no pues ya sabemos que los barcos no son lo tuyo.

    Tal vez porque desde chica tuve una conexión en el agua por la cuestión del origen de mi padre, y por eso este barco lo sentí tan cerca jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho los libros de barcos y de la mar, pero de verdad siento que no conecte con este libro para nada, ya será para el
      Segundo jaja

      Eliminar
  11. Holaaa, ay que mal que no hayas disfrutado todo el libro, pero ojalá ek segundo si te guste!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó la portada, siento que la historia de este libro va muy lenta, pero aún así me llama la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale la oportunidad, ahora si que son opiniones diferentes, a muchos si les gusto.

      Eliminar
  13. Hola! A mi ambos libros me gustaron porque era muy diferente a lo que había leído antes, nunca había leído de barcos y esas cosas, espero que el segundo te guste más que este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que padre leer que si te hayan gustado en general los dos, espero tener mejor opinión con el segundo

      Eliminar
  14. Es cierto que la mayoría de las historias que publica VR son interesantes, además de las ediciones que tiene. He visto muchas veces este libro y es de los pocos que no me llaman tanto, pero quizá si lo encuentro en oferta me lo compré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición es una chulada, y tienes razón, la mayoría de VR son garantía, no se qué pasó con este jaja

      Eliminar