Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

viernes, 19 de junio de 2020

Muerte en el Nilo.


Título: Muerte en el Nilo.

Autor: Ágatha Christie.

Editorial: Planeta.

Páginas: 230.

⭐⭐⭐⭐⭐.


Sinopsis:

La tensión entre los pasajeros de un crucero comienza cuando un triángulo amoroso se convierte en el centro de interés de todos a bordo, especialmente cuando el amor se vuelve letal.

Reseña:

Amigos!! Ya tenía ratito que no les traía la reseña de un librito ya que me decidí leer tranquilamente sin presiones ni nada por el estilo, ya que lo que hacía era leerme un libro por semana, pero había ocasiones en que no los disfrutaba tanto como tenía que ser, así que ya me aplique y cada vez que termine algún libro haré la reseña siendo cualquier día de la semana.

Bueno, ahora pasemos al libro en si, es la primera vez que leo a esta gran autora y la verdad había escuchado maravilla de sus libros pero por una u otra cosa no me animaba a leerlos.

Llego el momento de leer un libro de la autora al haberse organizado una lectura conjunta con un grupo de amigos Bookstagramers (Caballeros de Tinta), así que nos organizamos y decidimos leer Muerte en el Nilo, uno de los tantos libros de Ágatha.

Los libros de Ágatha la mayoría constan de descubrir al asesino y eso es lo que hace que te mantengas entretenido y en suspenso toda la historia, ya qué hay muchos sospechosos y hasta el final dan con el asesino, puede que sea el más obvio o el que menos piensas, en los libros de Ágatha nunca se sabe hasta acabar cada uno de ellos.

El libro cuenta con una historia increíble de la cual un servidor desde un principio pensé en un posible asesino, así seguí leyendo y cada situación que pasaba me animaba al pensar que si ke había atinado jaja pero triste realidad... fallé y ahora se que no me tengo que dejar ir por ciertas suposiciones y creo que en el próximo libro pondré más atención a los hechos.

Les platicaré un poco de cómo empieza la historia, empieza con Linnet una joven rica que tiene todo, al heredar las riquezas de su familia pues realmente no le falta nada, ella tiene una amiga Jacqueline la cual la conoce de el colegio, pero esa amiga es de una clase más baja y aún así siguen frecuentándose, un día su amiga la visita con su prometido y Linnet por su deseo de tenerlo todo le quita a su prometido, entonces a partir de ese momento empieza esta historia donde Jacqueline en su despecho no hace otra cosa que seguir a esta nueva pareja y acosarla tanto que hasta fue a su luna de miel en el Nilo.

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Es una autora a la que tengo ganas de leer por todas las cosas positivas que se dicen sobre sus novelas, aunque por el momento todavía no me he animado con ninguna. Esta tiene muy buena pinta por el tema del triángulo amoroso, me interesa ver cómo ha hecho la maestra del crimen para darle ese toque suyo tan propio, así que me la llevo apuntada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si deberías empezar con alguno pronto! De verdad me encanto y no dudare en leer mas de ella!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendientes todos los libros de Ágatha, y este título lo había visto varias veces. Me alegra de que te haya gustado, yo espero pronto leer El Espejo Roto y ver si tengo material de detective o no jajaj.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier libro de ella te hace entrar de lleno para descubrir el asesino! Es lo que me encanta! Espero te leas el que tienes de ella pronto!

      Eliminar
  3. Hola Richar, la verdad es que siempre he escuchado cosas buenas los libros de Ágata Christie pero aún no me he animado a leerlo y espero poder leer algún libro pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si puedas! De verdad cualquier libro es bueno así que espero y lo hagas pronto jajaj

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muy pendiente leer a Agatha, siempre leo maravillas de sus libros^^
    Me alegro que hayas disfrutado tanto de este :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de la autora, pero es un género que no me llama demasiado la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal! Y es muy buena! Un día deberías darla la oportunidad, sus libros son pequeños

      Eliminar
  6. He escuchado que esta autora es buenísima y aunque no es mi género de lectura si tengo pendientes más de uno de sus libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii dale la oportunidad y verás que querrás leer más de ella

      Eliminar
  7. Muero por leer algo de Ágatha, espero poder conseguir pronto los libros porque si quiero leerlos, se me hacen muy interesante y más por el misterio y lo detectivezco haha
    Espero poder leer algo pronto, saludooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que si Consi! La verdad siento que te gustarán mucho! A ti qué te gusta andar indagando y así jajaja

      Eliminar
  8. Hola!

    uyyy yo a la autora le tengo muchísimas ganas, que bien que por fin te decidiste a leerla y que te hata gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y siempre cuando leo algo nuevo es gracias a LC así que estuvo bien!

      Eliminar
  9. Hola, me llamó la atención la trama, que mala amiga eso de quitarle el prometido, nunca he leído a la autora pero no la descarto, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una autora increíble, bueno, fue jaja pero son muy buenos sus libros!

      Eliminar
  10. Igual he escuchado mucho de esta autora, primero no me he animado porque los libros de bolsillo no me gustan, pero no hay otra forma de encontrarlos. Ahora estoy pensando en comenzar a leerla, me han recomendado comenzar con 10 negritos, espero consguirlo y hacerlo. Además creo que no son tan largos los libros y vale la pena tener la colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo ir uno por uno desde el principio, así le estoy haciendo y me ha gustado.

      Eliminar