Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

domingo, 30 de agosto de 2020

Garry: El Malvado y Guerrero Gato Alienígena (Enemigos).


Título: Garry: Enemigos.

Autor: Johnny Marciano y Emily Chenoweth.

Editorial: V&R Editoras.

Páginas: 225.



 Sinopsis:

Garry y Raj están de vuelta! Se acerca el otoño, y nuestro gato alienígena favorito continúa atrapado en la Tierra. Aunque a su amigo Raj le espera una experiencia aún más aterradora que el exilio cósmico: comenzar las clases en una nueva escuela. Si sus vidas ya parecían complicadas, ahora ambos -gato y niño- deberán enfrentarse a dos inesperadas e indeseadas figuras del pasado.

Esta es la historia de una amistad poco probable entre un chico y un gato que se sienten extraños en sus propios mundos. Contada desde las diferentes perspectivas de sus dos protagonistas, Raj y Garry... ¿te lo imaginas?.


Reseña:


Hola de nuevo! Les traigo de nuevo una reseña de el mundo de Garry, el malvado gato alienígena! La verdad son historias cortas pero increíbles! Llenas de humor y lecciones de vida, tanto para niños como para gatos ¿extraterrestres?...

Este segundo libro me gusto mucho más, porque además de contar con la historia contada con las diferentes perspectivas de cada personaje (Raj y Garry) llega a su vida de cada uno alguien que jamás pensaron volver a ver y no es exactamente alguien deseado, si no sus peores enemigos! O al menos ellos lo creían así.

Es una historia rápida de leer y que te hará soltar unas cuantas carcajadas con las ocurrencias de cada personaje, además que las ilustraciones son geniales! Es una saga que recomiendo muchísimo! Desconozco si ya salió el tercer libro a la venta en español, pero siento que sería una bomba más para este género infantil! Y créanme que no solo los niños pueden leer esta joya, si no que a mi (mi forma adulta) también me encanto! Así que les recomiendo mucho leer este libro! Y si no se han leído aún el primero, que esperan! Les encantará!

4 comentarios:

  1. Ay la verdad es que no me llama demasiado 🙈. Creo que no es mi estilo así que lo dejo pasar. Gravity por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que estas historias las veo algo infantiles para mí, aunque creo que para un público más joven deben ser una pasada, así que tomo buena nota por si tengo que hacer algún regalo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, este libro no me llama la atención, se me hace que desde tu reseña pasada te comenté que no eran mi tipo de libros 😞

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que seguiste con el segundo libro y que te haya gustado, espero poder leerlos pronto porque me gustan los gatos y además es súper ligero de leer por lo que dices jajaja

    ResponderEliminar