Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

domingo, 2 de agosto de 2020

La Mansión de las Furias.



Título: La Mansión de las Furias.

Autor: Madeleine Roux.

Editorial: VRYA.

⭐⭐⭐⭐.


Sinopsis:


Louisa Ditton no tiene a donde ir.

Esta sola y asustada. Acaba de escapar de un internado, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en una vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que finalmente está dejando esa vida llena de "lecciones" atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros...

Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y su misterioso amo, el Sr. Morningside, junto a sus empleados aplica los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Hasta Lee, un joven que es distinto a los otros huéspedes y que brilla por su carisma y simpatía, parece estar en peligro.

Louisa quiere salvarlo y advertirle sobre el peligro que se esconde en la mansión, pero ¿puede confiar realmente en el? ¿Como puede estar segura de algo en un sitio en donde todos tienen un pasado siniestro?


Reseña:


Hola amigos! Les quiero contar que este libro me súper encanto!! Este si es mi tipo de lectura y más porque también me encanta como escribe esta gran Autora.

Les contaré primero porque no le di las 5 estrellas. Esto fue porque aunque la trama es muy buena e interesante, todo el libro es como una introducción a lo que se viene en los otros libros o en la historia en general. La historia relata como Louisa (que es la protagonista) es llevada a la Coldthistle House, esta enorme mansión que realmente es un hotel.

Ella es llevada ahí porque no tenía ya donde ir, su antigua vida fue muy dura así que acepta tener un trabajo ahí, pero en cuanto llega se da cuenta que esa enorme mansión esconde muchos secretos además que todos los trabajadores son muy raros y ella descubrirá que todos tienen algo siniestro y que el dueño de el hotel es el más misterioso de todos además que es el que esconde más secretos que cualquiera ahí.

La verdad es una excelente historia y cada personaje que sale ahí es genial¡ hay un personaje que realmente me encanto porque es una niñita encantadora pero con un siniestro don.

Este libro lo leí con varias chicas en una LC y de verdad que me encanto poder leerlo con ellas ya que al dar nuestros diferentes opiniones lo hace mucho más genial y dinámico todo, quiero agradecerles a mis amiguitas por acompañarme en esta maravillosa lectura.



8 comentarios:

  1. No es muy de mi estilo. Es un género que no suelo leer, como ya sabes. Pero el año pasado en otoño sí leí algunas cosillas, si este me vuelve a apetecer tendré en cuenta tus reseñas!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Que bueno que hayas podido disfrutar de la lectura aunque haya sido introductoria ✨

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que sea una lectura de la que has disfrutado. En esta ocasión la premisa no termina de llamarme la atención, así que prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leí el año pasado y me encantó ❤️ Madeleine Roux es de mis favoritas y aunque la saga de Asylum tiene comentarios negativos para mi es de mis favoritas. Sin duda yo leeré todo lo que ella publique 🤭

    ResponderEliminar
  5. Hola Richard, suena a un libro interesante e incluso como trama de American Horror Story jajaja y ahora que empecé a ver esa serie me ha llamado la atención esta novela que yo creo la voy a añadir a mi lista de libros por leer

    ResponderEliminar
  6. Yo también le puse 4 🌟, lo disfrute un montón y también amo a esa niñita que mencionas jaja 😂

    ResponderEliminar
  7. Lo leí hace un tiempo y fue mi libro favorito de la trilogía porque lo sentí super diferente y original comparado con lo que suelo leer. También la niña fue de mis personajes favoritos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Este libro lo tengo super pendiente, hace unas semanas estuve a punto de comprarlo pero no lo hice, pero de que lo leeré si lo leeré, espero no me de tanto miedo.

    ResponderEliminar