Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

domingo, 7 de marzo de 2021

La Corte de las Sombras.


 

Título: La Corte de las Sombras.

Autor: Madeleine Roux.

Editorial: VRYA.

Páginas: 421.

⭐️⭐️⭐️.


Sinopsis:


Louisa Ditton ya no sabe quién es.

Tras los escalofriantes incidentes del otoño pasado, Louisa se adapta a su rol de criada en la Coldthistle House, sin dejar de preguntarse qué significa eso para su humanidad.

¿Se estará convirtiendo en un monstruo como su amo, el Sr. Morningside, o fue redimida por su último acto de heroísmo?

Mientras tanto, el malicioso Sr. Morningside planea un festín que atraerá gente nueva a la casa: desde humanos perversos y seres del Supramundo, criaturas angelicales que vigilan al monstruoso equipo del Sr. Morningside y están dispuestas a tomar l cada mediante sus propios métodos de hacer justicia; hasta un hombre que afirma ser el padre de Louisa, cuya presencia sólo incrementará las dudas que persiguen a la chica, y las verdaderas intensiones de este misterioso personaje supondrán una nueva incógnita.


Reseña:


Hola! Pues vamos a los que nos cruje jajaja, la verdad esperaba muchísimo de este libro ya que el primero (La Mansión de las Furias) es un libro increíble, pero aquí si aplica la de que el primer libro es el mejor, bueno, aún me falta leer el tercero, pero hasta ahora entre el primero y el segundo el primero gana por mucho.

Aquí podemos ver una Louisa mucho más encariñada con la mansión, y no es para menos, ya que se siente con nueva familia gracias a que tiene amigos que se preocupan por ella y además por lo que sucedió al final del otro libro 😈 (que no les diré más por si aún no leen el primero).

El motivo de la calificación es porque realmente después de 200 páginas empieza poco a poco a ponerse bueno, imagínense! Hasta la mitad del libro, eso me llevo a una decepción muy grande, ya que esperaba a que desde el principio me atrapara, pero fue mucho relleno a mi parecer.

Así pues, el libro mejora ya al final pero la verdad fue mucho la espera para que se pusiera bueno, espero y el tercero esté mucho mejor y que este desde el principio súper bueno como el primero.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Siento que la primera parte de la novela no te terminase de convencer del todo. Personalmente siendo que no es una lectura que me llame especialmente la atención prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Ufff es una pena que a la mitad empiece lo chido jajajaja siempre me han gustado los libros de páginas con desarrollo pero creo es exagerado todo eso, esta vez mejor me voy a alejar del libro para darle prioridad a otros libros

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es una pena que no te gustara tanto como el primero, porque si que es molesto llegar hasta la mitad para recién leer lo bueno. Espero el tercero sea mejor. No los conocía, pero me los anoto para el futuro.
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Paso a decirte que te nominé a la iniciativa Seamos amigos en mi blog!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Es una pena que hasta el final no se pusiese interesante. He de decir que cuando pasa eso me frustra mucho porque si se hubiera enfocado de otra forma, toda esa paja del principio se lo podría haber ahorrado y, al final, eso interviene en la opinión de un libro. No creo que me anime a leer estos libros, la verdad, pero gracias por la recomendación.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que mal que no te terminase la primera parte. Yo de momento con muchos pendientes así que no creo que me anime con este. Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  6. Hola, ya solo el título deo libro me ha llamado la atención. Me lo voy a apuntar para echarle un ojo a esa primera parte 🤔

    Nos leemos ☺️

    ResponderEliminar
  7. Suele pasar, espera que pase algo que te sorprenda pero no, mal. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Es una pena que no haya tenido la misma magia que el primer libro! Quizá el tercero se ponga bueno! Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!

    Que pena que no te haya gustado tanto como el anterior, a mi no me llama la atención, así que lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar