Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

domingo, 28 de febrero de 2021

Poirot Investiga.


Titulo: Poirot Investiga.

Autor: Ágatha Christie.

Editorial: booket.

Páginas: 172.

⭐️⭐️⭐️.


Sinopsis:


Hastings relata una serie de casos resueltos Gracias al método deductivo del detective Hércules Poirot, quien aprovecha cualquier acontecimiento sin relación aparente con el caso para descubrir la verdad. Su secreto: el poder de las células grises de su privilegiado cerebro.

Reseña:


En esta ocasión les vuelvo a traer una reseña de él que sería el segundo libro de la saga de Hércules Poirot, la cual me está gustando bastante y son libros que no podrás dejar de leer hasta dar con el asesino.

Bueno, en este segundo libro nos encontramos con varios casos contados por Hastings, su acompañante de Poirot, el cual nos relata como los va descubriendo de una manera tanto sorprendente como rara, ya que la inteligencia de Poirot va más allá de lo que nos podemos imaginar.

Además de este ser un personaje creído (Poirot) tiene una singular fuente de humor que en lo personal me gusta mucho, él sabe de la inteligencia que posee y eso hace que lo demuestre y lo recalque en cada uno de los casos.

Lo que no me gusto del libro fue más que nada al ser varios casos cortos pues que se descubriera todo en un tiempo muy rápido, a mi me gustan las historias largas, las cuales te enredan y después atan cabos, al ser historias pequeñas no se permite que sea así, es lo único que no hizo que lo disfrutara del todo, pero ahí en fuera nos permite conocer un poco más a nuestro detective Belga.

 

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues de la autora solo he leído uno de sus libros, que también sigue a Poirot, aunque sí que me gustaría continuar con sus novelas, por lo que esta seguramente caiga en algún momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas no es un genero que suela leer. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre he quiero leer a Ágatha pero la verdad es que a veces no encuentro el tiempo porque también quiero leer otras cosas jajajaja
    De todas maneras es una pena que fueran pequeño casos, espero los demás libros te atrapen aún más

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estos libros de Agatha los tengo súper pendientes, en realidad yo tengo el último libro de la saga y ya muero por leerlo. Aunque prefiero primero leer los primeros.
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muy, pero que muy, pendiente a la autora. Debe de ser un delito tener casi 21 años y no haber leído a esta increíble autora, pero aquí estamos xD. La verdad es que el misterio no me suele gustar, pero espero que con Agatha Christie la cosa cambie.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Poirot es mi detective favorito y todos los libros en los que aparece yo los necesito así que súper apuntado!

    ResponderEliminar
  7. Hola,me encantan los libros de esta autora y sobre todo si son de Poirot. Este todavía no lo he leído asi que me lo apunto pero ya 😳

    Nos leemos ☺️

    ResponderEliminar
  8. Siempre he querido leer esta autora y no sé que me detiene. Ya van muchas señales que debo hacerlo, debo dejar de ignorarlas 😂

    ResponderEliminar
  9. Holaa, la verdad es que coincido contigo en lo de las historias largas en las que hayan muchas pistas y cosas por descubrir! Gran reseña, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Tengo suuuuper pendiente leer libros de la autora, porque solo he leído uno, así que espero poder leer alguno pronto. Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar