Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

martes, 24 de agosto de 2021

Navidades Trágicas.


 Título: Navidades Trágicas.

Autor: Ágatha Christie.

Editorial: Booket.

Páginas: 150.

⭐️⭐️⭐️⭐️.


Sinopsis:

En plena Nochebuena, Simeon Lee, un anciano de carácter insoportable, yace muerto en medio de un charco de sangre, con la garganta partida en dos. Cerca de la mansión, Poirot celebra las fiestas hasta que es convocado a resolver un caso, mismo que le desconcierta cuando en lugar de una familia destrozada por el crimen, encuentra un inquietante ambiente de intriga y sospecha.

Parece que todos tienen motivos para desaparecer al viejo Lee. ¿Quién es el culpable?.


Reseña:


Hola a todos! Pues una raya más a la zebra, he leído un libro más de esta saga de Hércules Poirot la cual me tiene fascinado por este pequeño gran detective el cual parece que atrae todos los casos sin siquiera buscarlos!.

Este libro en lo personal es uno de los que más me ha gustado de la saga, si me preguntan diría que se ha vuelto de mis favoritos por debajo de “Él Asesinato Roger Ackroyd” que es hasta ahora el que más me ha gustado de todos.

La trama es bastante buena! Empieza con un padre el cual es fastidioso pero muy rico! Sabe que todos sus hijos en cierta forma buscaban un poco de se herencia, o casi todos, así que para divertirse un poco invita a sus hijos para reunirse en la navidad, lo que nunca pensó es que todo se saldría de control y lo que parecía estar controlado hizo que fuera la ultima ves que lo vieran todos con vida.

La calificación que le di es porque compite ampliamente con el libro de “El Asesinato de Roger Ackroyd” el cual como ya saben es el que más me ha gustado hasta ahora, pero “Navidades Trágicas” creo que le falta un poco más de historia, aunque nunca dejo de tenerme al pie del libro de todo lo que acontecía, siendo así el segundo libro que más me ha gustado de esta saga.

Recomiendo bastante este libro! Ágatha fue una extraordinaria escritora y todo el legado que dejó ha sido increíble! La historia es magnífica y de giros inesperados! 

Agradezco a todos por leerme!


3 comentarios:

  1. El Asesinato de Roger Ackroyd ha sido hasta el momento mi favorito de la autora así que claramente me apunto este 😍

    ResponderEliminar
  2. Ufff este está perfectamente hecho para estas épocas que vienen a continuación me encantaría leer con temáticas así, gracias por la reseña que aún no me he leído ninguno de la autora jajaa

    ResponderEliminar