Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

jueves, 9 de septiembre de 2021

Para convertir a la chicas en monstruos.


Título: Para convertir a las chicas en monstruos.

Autor: Amanda Lovelace.

Editorial: VRYA.

Páginas: 141.

⭐️.


Sinopsis:


¿Cómo sanar cuando llevas la marca de un monstruo?

Nadie espera que el amor de su vida un día se convierta en el dragón del cuento. Terminar con una relación abusiva no es nada simple. A veces parece imposible. Pero está escrito que todo pasa y siempre vuelve salir el sol.

En los versos de Para convertir a las chicas en monstruos se esconde la fuerza para hacerle frente al dolor, para recuperar el valor y animarse a volver amar.


Reseña:


Hola amigos! Pues con la novedad para mi de leer algo como esto, la verdad nunca había tenido la oportunidad de leer poesía de este tipo, pero antes de entrar en contexto para darles mi opinión quiero agradecer a la editorial VRYA en proporcionarme este ejemplar!.

El libro en general no termino de gustarme, sin embargo hay tantas cosa ciertas con las relaciones de ex que podemos sentirnos identificados, ya sea como el bueno o el malo de la historia.

Son diferentes versos expresados en esta páginas los cuales son cortos pero todos hablan de lo mismo, de un ex que lastimó a alguien y que después de poder superarlo poco a poco encontró a alguien que hizo que de plano viera que nadie es indispensable en la vida de uno.

La calificación que le di es porque realmente no es mi tipo de lectura, aunque en algunas cosas nos lleguemos a identificar no me gusto de que va, siento que es algo por lo que todos pasamos y se qué hay quienes si necesiten leer este tipo de libros, pero para mi no fue algo que me gustara o me hiciera sentir algo.

Pues no recomiendo el libro, pero no descarto qué hay a quienes si les llegará a gustar, la portada e ilustraciones son muy buenas pero creo que hasta ahí, me aburrí de que solo hablara del ex, creo que es algo que no debe tener mucho tema y más si no fue lo que uno esperaba.

Gracias por leerme amigos.

4 comentarios: