Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

martes, 28 de diciembre de 2021

La Peor Señora del Mundo.

 


Título: La Peor Señora del Mundo.

Autor: Francisco Hinojosa.

Editorial: FCE.

⭐️⭐️⭐️.


Sinopsis:


En el norte de Turambul vivía la peor señora del mundo. Castigaba a sus hijos cuando se portaban mal y cuando se portaban bien. Todos los habitantes del pueblo echaban a correr cuando la veían acercarse. Hasta que se cansaron y decidieron hacer algo para poner fin a sus maldades.


Reseña:


Bueno amigos, este es un libro infantil y no se si más de uní lo ubique  pero este libro lo llegamos a leer en la escuela y la verdad que a esa edad puede que uno no entienda bien las cosas pero ahora que lo vuelvo a leer me percato de lo extraño que era que nos dejaban leer estas historias, la verdad que me gusto y fue gracioso en cierta forma, pero si vuelvo a la niñez me darían miedo las señoras jajaja.


Y básicamente de eso trata el libro, de una señora que es horrible con todos! Hasta con sus propios hijos y nadie puede hacer que deje de ser así, es de las personas que nunca podrías cambiar al pedírselo, pero tanto sus hijos como el pueblo idearon un plan infalible, así que solo esperan a que funcione para ver como reacciona la peor señora del mundo.

La calificación que le puse no es porque sea mal libro, solo que al ser una historia corta para niños no me llena, y eso es obvio, yo necesito sangre jaja pero en general cumple para el público infantil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario