Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

sábado, 15 de enero de 2022

Villanos, el más malvado de todos.

 


Título: Villanos, el más malvado de todos.

Autor: Disney.

Editorial: Planeta Junior.

⭐️⭐️⭐️.


Sinopsis:


Se busca al más malo, retorcido y abominable villano que jamás haya existido en este mundo o en cualquier otro.

¿Que villano de Disney podría aspirar a ese título? Descubre los pensamientos más oscuros de Maléfica, Úrsula y Yafar, entre otros, mientras recuerdan algunos de sus logros más cuestionables. ¿Quien es el más malvado de todos?


Reseña:


Un libro el cual es muy corto, pero divertido, ya que me regreso a mi infancia de cuando llegue a ver las películas de Disney, el libro se enfoca en ciertos villanos de Disney y como cada uno de ellos explican en forma de entrevista cosas que les gustan y que no, además de que narran su más malvado plan y como se arruinó al final.

Todos tienen algo en común, y eso es que siempre fracasaron, primero si llegaba a salirles lo que planeaban pero al ultimo terminaban por fracasar, aunque hubo muy buenos planes y unos hasta por poco se salían con la silla, hubo otros absurdos, pero al final de cuentas a todos los unen algo al final.

Todos son malvados.

La calificación que le puse es más que nada porque no es un libro para recordar, simplemente nos hizo que recordáramos cosas que ya sabíamos, es un bonito obsequio para algún niño que esté empezando a ver los clásicos de Disney y se familiarice más con los personajes, bueno, por lo menos con los villanos. Entonces al no ser un libro que me llene tanto, he ahí mi calificación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario