Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

viernes, 2 de agosto de 2019

La Horda del Diablo: La Caza del Nigromante.


Libro: La Horda del Diablo: La Caza del Nigromante.

Autor: Antonio Martín Morales.

Editorial: Everest.

Paginas: 396.

1ro de 5 libros.

🐉

Sinopsis:

Entonces atacaron todos a la vez. Remo, que había calculado la distancia, se tiró al suelo rodando con la lanza bien agarrada y con ella trabó las piernas de tres de los hombres, que cayeron ayudados por el barro resbaladizo. Se incorporó rápido y pudo clavar la lanza en uno de los caídos. Remo sintió el lamido cortante de una espada aguijonearle el hombro derecho. El dolor le hizo clavar una rodilla. Herido era un blanco fácil para el remate. Sintió cómo le retiraban la espada del brazo y calculo que ahora el atacante estaría buscando fuerza para la estocada final. Antes de esa estocada, Remo se revolvió y clavó a "Silba", la espada de Furlón, todo lo más adentro que pudo en su adversario. Dos hombres quedaban y muy pocas fuerzas. Remo extrajo una daga del cinto del hombre que acababa de herir de muerte y se la lanzó a la cabeza de otro. Acertó en el cuello. El tipo cayó desplomado y comenzó una agonía que seguro terminaría en muerte. Así que solo quedaba uno.

Reseña:

En lo personal me encantan este tipo de historias, basadas en viajes y peleas míticas, con la mezcla de criaturas espeluznantes y semidioses, si a ustedes les gusta también ese tipo de lecturas, definitivamente este libro les encantara!

Remo es un guerrero que entreno en la famosa Horda del Diablo, los mejores guerreros de el reino, por azares del destino Remo es expulsado de la Horda del Diablo, obligándolo a trabajar como asesino a sueldo para poder sobrevivir. En una de esas misiones es contratado por un contacto del Rey para asesinar a un Nigromante, el cual esta causando mucho revuelto en un pueblo del reino, ya que todos coincidían en que el Nigromante no era una farsa y sus predicciones eran certeras.

La historia se desenvuelve al darse cuenta Remo, que no es al único asesino a sueldo que han contratado para eliminar al Nigromante, ahí encuentra a Sala, Fúrlon y Menal, los otros asesinos los cuales ya conocía por su trabajo, pero mientras empieza la caza para asesinar al Nigromante, Remo se va dando cuenta de que alguien que arruino su vida esta inmiscuido en todo ese desembrollo, así que no solamente tiene el problema de matar al Nigromante, si no también de arreglar las cosas que destruyeron su pasado para que su presente sea mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario