Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

viernes, 30 de agosto de 2019

Misery


Libro: Misery.

Autor: Stephen King.

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial.

Paginas: 372.

🔪

Sinopsis:

Paul Sheldon es un escritor que sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Fanática de un personaje de una serie de libros que él ha decidido dejar de escribir, esta dispuesta a hacer todo lo necesario para "convencerlo" de que retome la escritura. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y Paul, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tendrá que luchar por su vida.

Reseña:

Hola amigos mios! les traigo la primer reseña que subo de King, sin embargo, no es el primer libro que leo de él, este estilo que él tiene me encanta! me gusta mucho el terror psicológico que mete en sus libros y Misery vaya que lo tiene! 

Te imaginas tener un accidente automovilístico y despertar en la casa de una persona que no conoces con las piernas totalmente destrozadas? Pues nuestro protagonista te relata lo que sintió, por una parte te puede llenar de alivio darte cuenta que estas "bien" o mejor dicho, vivo, pero a raíz de que va conociendo mejor a esta persona que lo "ayudo" y rescato del accidente, el hubiera deseado mejor haber muerto en ese momento ya que esta persona que lo rescato es una enfermera... 

Van a decir: que tiene de malo que te rescate una enfermera? Al contrario, seria algo muy bueno, no? Pues lamentablemente le toca mala suerte a nuestro querido Paul ya que esta enfermera tiene antecedentes de asesinatos que no se los logran otorgar que ella haya sido, así que nunca va a la carcel como tal.

Paul es escritor de novelas, una de ellas es la serie de Misery que él ya dio por terminada y que de la cual esta enfermera es lectora y una fanática total. Paul vive un infierno estando a su cuidado, ella siendo fan de sus obras lo obliga a que continue su obra, pero digamos que a su manera, sabiendo los antecedentes que tiene la enfermera no se lo pide a Paul con un por favor, así pues, Paul se encargara de transmitirte a ti querido lector lo que es el verdadero terror y como puede ser uno torturado sin poder hacer casi nada al respecto, solo obedecer las peticiones de una fanática y loca mujer que lo tiene bajo su poder y sus garras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario