Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

viernes, 16 de agosto de 2019

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero.


Libro: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero.
Autor: C.S. Lewis.
Editorial: Destino.
Paginas: 234.
2do de 7 libros.

🐾


Sinopsis:

Narnia..., un mundo congelado..., una tierra que aguarda su liberación.

Cuatro niños descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en invierno eterno y sin Navidad. Entonces, cumpliendo con las viejas profecías, los niños -junto con el león Aslan- serán los encargados de liberar el reino de la tiranía de la Bruja Blanca y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia.

Narnia, la tierra donde todo puede suceder. 

Reseña:

Esta es la segunda entrega de la saga de las crónicas de narnia, en esta ocasión nos adentraremos al eterno invierno, no sé si recuerden el libro pasado donde les platique de la bruja? Pues ahora ella es la nueva reina de Narnia, o mas bien, así se denomina ella. Han pasado ya muchos años desde que se fundo Narnia y la bruja logro hacerse del reino y se apodero de todas las criaturas parlantes (o eso intenta) ya que tanto tiene seguidores como también hay todavía esperan la llegada de Aslan para que los liberen de su tiranía.

En esta ocasión llegan a esta nueva historia 2 hijos de Adan y 2 hijas de Eva, Peter, Edmond, Susan y Lucy, como es de esperarse los seres humanos que llegan a esta tierra mágica siempre tienen una parte fundamental en la historia, en esta ocasión ellos ayudaran a Aslan para liberar a Narnia de la tiranía de la bruja y del eterno invierno que ella impuso.

En este libro encontraremos en los niños diferentes características, cada uno con diferentes sentimientos y formas de ver las cosas en Narnia, pero a raíz de todo lo que experimentan ahí se encontraran con ellos mismos y con su verdadero propósito en esa tierra mágica. Creen que podrán ayudar a Aslan de salvar a Narnia? Creen que será el fin de la tiranía de la Bruja Blanca? Creen que me tardare en publicar otra reseña?

Espero les haya gustado mi reseña y pronto sabrán de los siguientes libros, por lo mientras aquí esta este para que lo lean!

No hay comentarios:

Publicar un comentario