Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

viernes, 13 de septiembre de 2019

El Lado Oscuro

Libro: El Lado Oscuro.

Autor: Sally Green.

Editorial: Océano.

Páginas: 419.

Libro 1 de 3.

👺

Sinopsis:

Nathan sabe que es un intruso en el mundo en el que vive. Un mundo dividido entre los Brujos Blancos, que representan el bien y los Brujos Negros, que encarnan el mal.

Pero Nathan es Blanco y Negro a la vez... Ahora tendrá que decidir cuál es más fuerte, su lado blanco o su lado oscuro. 

Reseña:

Bueno amigos la historia se basa en la vida de Nathan, el al ser hijo de un brujo negro (buscado por todos los brujos blancos para asesinarlo) y una bruja blanca (se suicido cuando Nathan era pequeño) se siente un poco desplazado por su familia y no es para más, ya que una de sus medias hermanas lo molesta a cada instante y le hace mención de que su mamá se suicido por el.

Sin embargo aún tiene otros dos medios hermanos los cuales siente un gran amor tanto el para ellos como ellos para el. Todos viven con su Abuela, ella los crió al ya no contar los niños con sus papás, se volvió su tutora inmediata.

Todos los hijos de magos a sus 17 años tienen que tener un ritual, este ritual hace que adquieran su don especial y de ahí ver a donde realmente pertenecen.

Este primer libro se basa como ya lo comentaba en el principio de la vida de Nathan, hasta que cumple los 17 años, es una historia que te trae pegado al libro desde principio a fin ya que te muestra un poco de la unión familiar, amor y como uno tiene que tomar desiciones importantes en la vida y sufrir las consecuencias.

Espero les haya gustado esta pequeña reseña y pues que mas les digo? A mi me hubiera encantado tener un don especial a los 17 años... o puede que ya lo tenga y no me haya dado cuenta, como por ejemplo... el don de hacer reír a las personas.

10 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta! y ojala yo tenga un don o un poder mágico con 17 años, aunqhe me falta 1 año para comprobar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tu don sería tener una cuenta maravillosa y ser súper responsable,
      Créeme que es un Don magnífico.

      Eliminar
  2. No sé por qué me llaman los libros así! me parece interesante y con buena pinta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías de leerlo! A mi me lo recomendaron y no me arrepiento, me encanto bastante!

      Eliminar
  3. Tiene pintaza :) la verdad es que los protas adolescentes me da igual cuánto tiempo pase, que me siguen fustando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hasta me gustan las lecturas infantiles! Entonces creo que nunca es tarde para leer todos esos libros! Son magníficos!

      Eliminar
  4. Hola, suena interesante el libro por todo los temas que toca como la familia y tomar la decisión pero veo que es el primer libro de al parecer una trilogía, me llama la atención pero lo dejaré pasar hasta que la saga haya terminado y meterme de lleno en toda la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, tendré que apurarme para reseñar todos los libros, pero el primer libro si se lleva muy buena crítica!

      Eliminar
  5. ¡UALA! Tiene super buena pinta de verdad, me lo voy a apuntar ya a mi lista de pendientes... eso de la sociedad dividida entre brujos blancos y negros ya me ha conquistado

    ¡NO SE ME DIGA MÁS SEÑORÍA! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se pone cada vez mejor! Muy buen libro súper recomendado!

      Eliminar