Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

lunes, 23 de septiembre de 2019

Prisionera de la Noche.

Libro: Prisionera de la Noche.

Autor: J.R. Johansson.

Editorial: VReditorasYA.

Páginas: 255.

👿

Sinopsis:

Vivió atrapada en un ático durante años. 

Sufrió.

Lloró.

Rogó.

Y tuvo que tomar una decisión drástica para poder escapar. 

Pero hay alguien que la conoce. 

Alguien que sabe quién es y qué hizo. ¿Logrará huir una vez más? ¿Podrá dejar su oscuro pasado atrás?

Reseña:

La historia en este libro es un tanto fuerte como triste, al menos a mi parecer me duele mucho estos tipos relatos en el que se demuestra la violencia a los hijos o a los menores de edad.

Todo gira a entorno a Piper que siempre vivió encerrada en un sótano con su hermano Sam, nunca conocieron el exterior, toda su infancia se la pasaron encerrados y además eran torturados por sus padres los  cuales eran los únicos que sabían de su existencia, ya que para todo el mundo los niños no existían.

Ella logra escapar de sus padres y emprende un viaje para tener una nueva vida, al querer buscar una nueva identidad para no ser encontrada conoce a Cam, que es el que la ayuda a tener nuevos documentos y un nuevo nombre "Charlotte". 

Ella al sentirse un poco más segura descubre a una niña que es abusada de la misma forma en la que ella lo fue por sus padres y al sentirse identificada con ella la rescata, de ahí en adelante se desata un trama en el cual busca salir adelante con Sanda la niña que rescató para tener una nueva vida las dos, pero lo que no sabe Piper es que dejó cabos sueltos y conocen su pasado y ahora corre en peligro tanto su vida como la de Sanda.



8 comentarios:

  1. Tiene una pinta muy interesante! Me ha gustado la reseña :) parece que se lleven últimamente este tipo de tramas de gente encerrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan esos libros con ese tipo de suspenso! Me encanta que te atrapen de principio a fin!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta aunque parece un libro muy duro.

    Me lo apunto para más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es taaaan duro, es fuerte en el aspecto de maltrato desde pequeñas pero... no es tan cruel creo...

      Eliminar
  3. Ya sabes que este no es mi rollo de libro, pero lo cuentas de tal forma que se me hace interesante y todo jajaja aunque te matare por los spoilers, igualmente, muy guay la reseña Borja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y trate de no spolearlo tanto jajaja a veces me es muy difícil hacer una reseña sin spolear jajjaa pero poco a poco lograre no hacerlo tanto, espero te animes pronto a este tipo de lecturas 🙌🏼

      Eliminar
  4. Hola, suena a un libro muy muy interesante y fuerte, creo que es el tipo de lectura que yo leería y que me puede gustar.
    Un saludo me lo llevo anotado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es fuerte porque entra en un conflicto con los propios padres, entonces para los que han sufrido violencia familiar aparte de sentirse identificados sabrán qué hay una salida (no la que muestra el libro) ya cuando lo leas te darás cuenta de lo que hablo.

      Saludos!

      Eliminar