Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

domingo, 20 de octubre de 2019

Manía

Libro: Manía.

Autor: J.R. Johansson.

Editorial: V&R editoras.

Páginas: 341.

⭐⭐⭐⭐


Sinopsis:

El tiempo corre, y los usurpadores están listos para dar su estocada final.

Ahora que Daniel Chipp está muerto, Jack y Parker tienen que terminar el trabajo que su padre comenzó: conseguir los ingredientes para un elixir que podría acabar con los problemas de los Caminantes Nocturnos. Daniel les dejó una serie de pistas para encontrarlos, tal vez Jack sea el único que conocía lo suficiente a su padre como para resolver el misterio. Sin embargo, quiera o no, necesitará la ayuda de Parker.

El reloj avanza, y los Usurpadores no dudarán en atacar a las personas que más quieren si no les entregan la fórmula de Eclipse.

Reseña:

Hola amigos, les traigo la reseña del último libro de la trilogía de Caminantes Nocturnos, una trilogía que me encanto!! Cada libro con una trama diferente pero siempre dejando al lector en suspenso.

Manía es un libro en el cual empezó muy bien! Aunque si quiero dejar en claro que llego un momento que me desespero un poco, ese momento es cuando empezaron a buscar unos ingredientes los cuales eran esenciales para un antídoto, no quiero hacer spoiler pero la mayor parte del libro se trata de eso, no quiere decir que todo ese momento me desesperaba si no que cuando empezaban a mencionarlo y explicar para que iba a servir, si me ponía así.

Desde el principio del libro te marca de que va a tratar todo, pero lo que si me sorprendió fue el giro que dio hasta las últimas páginas, uno podía imaginarlo un poco pero no del todo.

Manía al ser el último libro de esta trilogía es muy bueno, pero a comparación de los otros dos queda un poco baja la expectativa, aunque en general se recomienda mucho leer todos los libros de la saga de Caminantes Nocturnos.

8 comentarios:

  1. Hola, pues yo desconocía la existencia de esta trilogía aunque no me llama tanto como otras reseñas que has hecho, quizá porque este ha sido el que menos te ha gustado de la trilogía. Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, realmente aunque es el último esperaba mucho más y lo qué pasó es que se me hizo un poco monótono pero al final de cuentas es necesario para ver cómo culmina toda la historia que viene de los demás libros.

      Eliminar
  2. Pues a mi me pasa lo contrario...me llama bastante 😏😏😏 buena reseña borja! Como siempre muy detallada y pulida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andy! Trato de hacerla lo más clara posible y directa al grano jajaja

      Eliminar
  3. A mi me llama mucho la trilogía por lo que has ido explicando por aquí, y mira que desconocía totalmente su existencia.
    Ya me lo apunté en pendientes desde tu reseña del segundo libro, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!! Espero te leas los tres! Y al parecer habrá una reedición del primer libro! Así que se viene con todo esta trilogía de nuevo!

      Eliminar
  4. Hola.
    No conocía el libro ni sabía que era una trilogía pero no me importaría darle una oportunidad, ya que me llama bastante.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te pases a visitar, igual me
      Pasó por el tuyo para ver qué encuentro! Nos leemos!

      Eliminar