Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

sábado, 26 de octubre de 2019

La Nación de las Bestias

Título: La Nación de las Bestias.

Autor: Mariana Palova.

Editorial: Océano.

Páginas:471.

⭐⭐⭐⭐⭐


Sinopsis:

¿No estás harto de tener miedo? ¿No querrías tener la certeza, por primera vez en la vida, de que no estas loco? ¿De saber que todo lo que ves y lo que te pasa... es real?

Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado, decide marcharse de la mística India para sumergirse dentro de la Gran Hechicera de Nueva Orleans, con la esperanza de volver a encontrarse con su padre, quien, por motivos desconocidos, tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé.

Pero lo que Elisse no sabe es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla, y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio y hasta en su propia sangre.

Los abismos lo observan. Sus pesadillas le persiguen. Y ahora, su instinto lo guiará a la batalla. ¿Tienes el valor para entrar en su mundo?

Bienvenidos a nuestra Nación!!.

Reseña:

Hola amigos del bosque!! Y ahora si literalmente del bosque!! Porque el día de hoy les traigo una pequeña reseña de este maravilloso libro que me encanto!! Y les puedo presumir que soy parte de esta hermosa Nación! Y se preguntarán porque literalmente amigos del bosque? Pues... la respuesta está en el libro, de verdad léanlo! 

Hablando del libro tenia muchas ganas de leerlo y más porque me platicaron un poco acerca de Mariana, la autora de el libro y pues cometí al error o el acierto... de ir a que me lo firmara y como sabrán siempre hay spoilers por todos lados, pero eso hizo que lo amara y quisiera leerlo a la voz de ya!

Al principio del libro realmente me confundió mucho, los primeros capítulos te platican de Elisse y su vida y como se fue desenvolviendo, hubo varios capítulos donde m confundía un poco porque no sabía a lo que iban, pero después de casi 70 páginas empezó a ponerse genial y todo lo que había pasado en las primeras 70 páginas cobró sentido para mi y fue una explosión de asombro en mi cabeza! 

De verdad termine amando este libro y les puedo asegurar que ustedes también lo amarán! Vamos amigos del bosque, únanse a esta gran Nación.

La Nación de las Bestias. 🐊


8 comentarios:

  1. Que maravilla que te haya gustado tanto, yo recientemente empecé con el género de terror que aunque he leído bastante en clásicos en lo que son libros más modernos soy bastante inexperta así que si me gusta el experimento te pediré nuevas recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantado de darte recomendaciones!! Aunque no hay libro malo, si hay alguno que pueda llevarte más tiempo de lo normal por esperar otra cosa de este! Pero en general me parece increíble que te adentres a este género.

      Eliminar
  2. Anda esta portada es PRECIOSA :) Ahora me he quedado con ganas de saber porqué literalmente del bosque jajaja creo que es de los pocos libros que no son de mi género que me voy a apuntar como futuras lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autora es mexicana y además diseñadora gráfica, ella creo su propia portada y de verdad que le quedo increíble!

      Eliminar
  3. No conocía esta novela. Me ha llamado la atención tu entusiasta reseña, así que no descarto leerla si cae en mis manos. Soy nueva seguidora, si te apetece pasar por mi blog yo también hago reseñas, y si te gusta lo que ves y quieres seguirme estaré encantada! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría genial que te hicieras de el! Y claro! Me pasó por tu Blogg y te sigo!

      Eliminar
  4. Hola Borja, no conocía el libro y por supuesto, no conozco a la autora pero por desgracia para mí suena a un libro de fantasía y no mucho me gusta el género ya que llegan a ser muy enredados o con muchas subtramas que me llegan a enredar así que por esta vez lo dejare pasar pero excelente reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio si está un poco enredado pero cómo avanzas te vas dando cuenta de todo y eso hace que booom te quedes súper clavado! Tiene escenas fuertes pero increíbles! Estaría bien si llegases a darle la oportunidad me comentaras que te pareció.

      Eliminar