Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

viernes, 20 de diciembre de 2019

Los Dictados del Corazón.

Título: Los Dictados del Corazón.

Autor: Jorge Cumpean Garcen.

Editorial: Cumpean.

Páginas: 95.

⭐⭐⭐⭐⭐


Sinopsis:

En tus manos tienes las palabras que salieron de cada pulso emitido por mi corazón. Cada relato, verso o prosa están teñidos con un pedazo de mi alma. Esta parte de mí, contiene desde el más sencillo romance hasta el caso más misterioso. Te invito a escuchar los dictados de tu corazón.

Reseña:

Hola amigos, en esta ocasión les traigo la reseña de este pequeño gran libro de mi amigo Jorge, de verdad estoy muy sorprendido por lo que encontré en este libro, me hizo sentir nudos en la garganta y también me hizo pensar en que realmente todo lo que contiene el libro es real! Y a que me refiero con real? Pues simplemente a que son cosas que realmente le pueden pasar a cualquiera o qué pudo ya habernos pasado.

Tiene relatos cortos pero sorprendentes, cada uno de ellos te hace pensar demasiado en las situaciones que uno puede vivir día a día, o que sabemos de alguien que pudo haber pasado por ello, algunos de estos relatos son personales de Jorge y eso es de admirarse ya que no cualquiera se atreve a contar situaciones personales.

Encontraremos versos y prosas, estos muy intensos y sorprendentes porque cada uno de ellos hacen que seas parte de estos y además te incluyen dentro de la narración, haciendo que pienses realmente que tu eres parte de cada uno.

Para finalizar, realmente les recomiendo que lo lean, yo no soy de este género de lectura pero me di la oportunidad ya que es un gran amigo mío, no por eso hablo maravillas de él, pero en verdad me llego al corazón y espero que le den una oportunidad ya que esta reseña está escrita por lo que me dicta mi corazón.


3 comentarios:

  1. ¡Gracias por tu reseña hermano!
    Por apoyarme también, además y más importante por creer en mis letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué amigo! La verdad me encanto! Así que fue un gusto haberte leído!

      Eliminar
  2. La verdad el año pasado leí algo de relatos cortos y poemas creo que soy más de poemas que de relatos cortos increíble!!

    ResponderEliminar