Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

sábado, 7 de diciembre de 2019

El Soñador Desconocido.

Titulo: El Soñador Desconocido.

Autor: Laini Taylor.

Editorial:Penguin Random House.

Páginas: 534.

1 de 2.

⭐⭐⭐⭐⭐


Sinopsis:

El sueño elige al soñador, y no al revés,y Lazlo Strange, huérfano de guerra y aprendiz de bibliotecario, ha temido siempre que su sueño eligiera mal. Desde los 5 años ha estado obsesionado con la mítica ciudad perdida de Weep, pero sería preciso alguien más audaz y valiente que él para cruzar medio mundo en su busca. Entonces se le presenta una asombrosa oportunidad en la persona de un héroe llamado Godslayer y una pandilla de legendarios guerreros, así que Lazlo ha de aprovechar su oportunidad o perderá su sueño para siempre.

¿Qué habrá pasado en Weep hace doscientos años para que fuera aislada del resto del mundo? ¿A quién mató exactamente el esbirro Godslayer en el nombre de Dios? ¿Y cuál es el misterioso problema que ahora intenta resolver buscando ayuda?

Las respuestas esperan en Weep, igual que algunos otros misterios, como aquella diosa de piel azulada que se le parece a Lazlo en sueños. ¿Cómo es que la ha soñado aún antes de saber siquiera de su existencia? Y si todos los dioses están muertos, ¿por qué ella aparece tan real?

Reseña:

Hola amigos, hoy les traigo la reseña de este libro que me sorprendió bastante, la realicé en una lectura conjunta con unos amigos de Bookstagram y eso la hizo mucho más interesante ya que a diario compartíamos opiniones del libro y al terminar la semana arrojaban todo lo que podían de amor al libro.

Bueno ustedes quieren saber del libro y que me pareció, solo puedo decirles que es una bomba ya que aquí se demuestra que el destino está marcado para cada persona desde que nacemos y todo pasa por una razón y lo que más me gusto es que siempre me ha parecido que los sueños son los deseos más profundos de cualquiera y realmente es lo que debemos seguir en esta vida.

Lazlo Strange, el personaje principal de esta historia es el soñador que a todos puede causarle curiosidad ya que él desde chico ha soñado con la gran ciudad de Weep que además también la investiga por medio de los miles de libros de la gran biblioteca en donde trabaja. El sabe que realmente existe, pero nadie sabe nada de esa ciudad desde hace muchos años, tanto así que hasta la llaman la ciudad perdida de Weep.

Por otra parte existe el segundo personaje que estoy seguro que a todos les encantará, Saraí, la musa de las pesadillas, como así la llaman, es una de las sobrevivientes de la matanza que se llevó acabo por el Godslayer hace más de 10 años, pero ella no es como tal una soñadora, no, ella puede meterse en los sueños de todas las personas que habitan Weep y aunque es lo único que ha hecho por sus 16 años de vida, está a punto de cambiar su forma de ver el mundo al igual que le pasará también a Lazlo.

Me encantara que lean este libro ya que la forma en que se desarrollan ambas historias y la forma en que se unen es sumamente excelente y hermosa, llena de misterios y sorpresas lo hace un excelente historia y muero por leer el segundo libro.

Los leo en mis pesadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario