Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

domingo, 15 de diciembre de 2019

The Boneless Mercies.

Título: The Boneless Mercies.

Autor: April Genevieve Tucholke.

Editorial: V&R Editoras YA.

Páginas: 332.

⭐⭐⭐⭐⭐

Sinopsis:


Frey, Ovie, Juniper y Runa son las Boneless Mercies, un grupo de jóvenes al que se lo contrata para asesinar de forma rápida, silenciosa y piadosa.

Pero Frey está cansada del comercio de la muerte y, por haberse criado con las leyendas heroicas de su pueblo, sueña con una vida más grande.

Cuando se entera de que un monstruo imparable está causando estragos en una ciudad cercana, decide qué está es la oportunidad de las Mercies. La fama y la fortuna de derribar a tal bestia asegurarían un nuevo futuro para todas ellas.


Reseña:


Hola amigos, en esta ocasión les traigo la reseña de esta historia un poco diferente al resto, ya que se centra en un grupo de jóvenes “Mercies” que su trabajo es asesinar de forma piadosa a enfermos terminales o moribundos, ellas son contratadas por las personas para darles fin a vidas que al final de cuentas ya no tiene sentido continuar.

Frey, quien es quien cuenta la historia nos narra que cuando una persona quiere llegar a ser más en la vida lo puede lograr, ella quiere ser recordada y pasar a la historia, quiere ser parte de las sagas contadas por todas las personas, pero para esto tiene que hacer algo realmente heroico.

Ella descubre qué hay una bestia atemorizando un pueblo pero ningún guerrero ha sido capaz de aniquilar a ese monstruo, todos han muerto en el intento, es ahí donde ella ve la posibilidad de poder ser historia al tratar de matar al monstruo y sabe que podrá, porque son Mercies.

Dentro del transcurso para matar a la bestia se ven inmiscuidas en diferentes tramas dentro de este mundo nórdico, el cual se ve muy prometedor para sacarle mucho jugo, por el momento no se sabe si habrá algún otro libro, pero a mi parecer si lo habrá ya que deja muchas cosas inconclusas dentro de la historia y créanme que si este libro tuvo una gran historia, los otros ser al magistrales.

.





No hay comentarios:

Publicar un comentario