Título: Déjalo Fluir.
Autor: Priscila Álvarez.
Editorial: VRYA.
Páginas: 183.
⭐⭐⭐⭐
Sinopsis:
Todos somos humanos del mismo planeta en búsqueda de felicidad, de tranquilidad y de nuestros sueños. Y todos nos enfrentamos a las diferentes dualidades de la vida: éxito/fracaso, seguridad/inseguridad, halago/critica, amor/desamor...
Escribí este libro porque sentí que podía ayudarte de alguna forma con esto. Aquí encontrarás muchas anécdotas sobre cómo lidié con prejuicios y como logre cumplir esos sueños (que alguna vez me dijeron que eran imposibles), además de algunos consejos. Desde mi corazón espero que llegues a sentir mis experiencias como tuyas, porque bien podría serlo. No importa qué te esté sucediendo, créeme, todo pasa. Y hay veces en las que para poder seguir adelante solo tenemos que sentarnos a observar.
Reseña:
Hola amigos, en esta ocasión les traigo una pequeña crítica constructiva respectos este libro, el cual fue echo por una YouTuber llamada Priscila Álvarez o mejor conocida como Caja Fresca.
Yo no conocía sus trabajos en YouTube, desconocía su existencia hasta que la editorial de VRYA me proporcionó este ejemplar que hizo ella, el cual al verlo no me llamo la atención.
Al empezar a leerlo tocaron ciertos temas interesantes que cualquiera puede sentirse identificado ya que son recomendaciones que la autora da a conocer en el libro para que no nos sintamos del todo mal con lo que nos llega a pasar en varios hábitos, uno de ellos me ayudó en cierta forma por mi canal de YouTube que apenas voy empezando, los consejos y situaciones que vivió ella me dejaron un buen sabor de boca, gracias a esto me da mucho más confianza, y se que tarde o temprano mejoraré en todo aspecto por la confianza que debo tener.
Aborda 6 temas diferentes, cada uno de ellos relacionados en su vida pero quieras o no, si puedes llegar a identificarte con al menos uno de ellos y créanme que te puede ayudar bastante como a mi me ayudo.
En general es un buen libro aunque no es mi tipo de libro, por eso le di esas estrellas, pero al final de cuentas creo que cumple su propósito de ayudar al que lo lea.