Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

viernes, 11 de septiembre de 2020

Editorial Adarve "SunLigth"


Título: SunLight.

Autor: P. Franciscana.

Editorial: Editorial Adarve.

⭐⭐⭐⭐.


Sinopsis:


"Los rayos del sol los abandonarían, prevaleciendo un eterno frío." Entre susurros, se decía que el Sol protegía a su pueblo predilecto: Catwell. Se comentaba que este les concedió un obsequio único —codiciado por unos y envidiado por otros— a sus habitantes. 

El Sol les había otorgado sus rayos, los cuales dotaban de increíbles habilidades a aquellos que los poseían. Sin embargo, al ser asesinada la reina Mila, la vida de los habitantes de Catwell no volverá a ser la misma. 

Los rayos del Sol los abandonarían, prevaleciendo un eterno frío. En medio del crudo invierno, un rayo de esperanza nacería con el nombre de Rachel.


Reseña:


Bueno, en este libro encontré algo que no había encontrado en otros... la desesperación jaja y no en una forma mala, si no, que en realidad la historia empieza muy muy bien! Te adentra demasiado al mundo mágico de la tierra de Catwell y te explica como la traicion se genera al principio.

Aquí podemos escoger cualquiera de los dos bandos qué hay, y a que me refiero con dos bandos? Pues esto lo descubrirán hasta al final de el libro... se que es raro pero así es! Y es lo que lo hace aún más interesante porque tendrán que esperar hasta al final para que vean a que me refiero.

Por otro lado, como les comentaba la historia empieza muy bien, porque te adentra a este mundo pero conforme va avanzando el libro la protagonista hizo que me desesperara bastante! No al grado de odiarla pero si con ganas de darle algunos sapes! Al final del libro me quedé así de... es neta que todo lo qué pasó y sufrió solo para esto? Obvio el libro te deja abiertas enormemente las posibilidades para el segundo y créanme que espero bastantes cosas en este libro, porque confío completamente en la autora de que será algo excelente! Por eso le doy esta calificación.

Así que amigos, sufrirán con el final, eso ténganlo por seguro! Pero yo se que será una continuación muy buena! Y espero mucho de los demás libros... demás? Eso tendremos que verlo, porque la historia se ve que puede explotarse de una forma sorprendente!

Agradezco a la editorial Adarve por el ejemplar y también a mi amiga Franciscana por tenerme la confianza de reseñar su libro, son los mejores!
 

8 comentarios:

  1. Suena interesante, por un momento en la sinopsis se me vino a la mente al príncipe del sol. No sé solo digo, pero se lee interesante, así que igual y buscaré más información de este libro y veré si me animo a leerlo :d gracias

    ResponderEliminar
  2. Suena a un libro interesante y ahora que estoy buscando muchas más sagas para continuar espero poder leerla pronto y escoger un bando jajaja y ojalá puedas leer los demás libros

    ResponderEliminar
  3. Ayyy me encantó tu reseña!muchas muchas gracias, amigo

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que me llama la atención y no lo conocía. Gracias por descubrírnoslo y compartir tu opinión

    ResponderEliminar
  5. Oohhh me llama mucho la atención, nunca lo había escuchado pero suena interesanteee, dime donde lo puedo comprarrrr

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no la veo como una lectura para mí, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho la reseña tambien la sinopsis me recordo mucho a principe del sol pero parece que es halgo completamente diferente, lo voy a leer.

    ResponderEliminar