Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

sábado, 19 de septiembre de 2020

Percy Jackson: El mar de los Monstruos.


 Título: Percy Jackson: El mar de los Monstruos.

Autor: Rick Riordan.

Editorial: Salamandra.

Páginas: 253.

⭐⭐⭐⭐.


Sinopsis:

Desde que sabe que es hijo de un Dios del Olimpo, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y sus expectativas se cumplen con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí los acontecimientos se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.


Reseña:

Hola a todos!! Bueno, para empezar este libro lo leí gracias a la #LCSemidioseslectores y la verdad cada vez me gusta más esta saga! Y eso que voy en el segundo libro, ya imagino cómo estarán los que siguen.

Pues ahí van mis puntos de vista... para empezar, me gusto mucho más que el primer libro, en cuanto empiezas a leerlo hay acción así que eso es muy bueno! Además que lo que caracteriza estos libros (al menos los dos que llevo) es que tienen un humor muy bueno! Más que nada por la edad de Percy ya que aún es chico pero aún siendo así cuando se lo propone es maduro.

Lo que nunca me dejará de encantar es el hecho de que te explican un poco sobre los Dioses, tanto sus hijos o los monstruos, hay un momento en que hablan de Escila y Caribdis, de verdad que estoy enamorado por completo de sus nombres y los que me puedan llegar a conocer muy bien sabrá porque.

El libro empieza estando Percy en su escuela y de ahí pasa un suceso el cual lo lleva de nueva cuenta al campamento mestizo, (me suena tanto a Harry Potter) (No voy a comparar nada, solo me suena en eso) y de ahí se dan cuenta que está en súper peligro el campamento ya que no hay protección porque al Árbol de Thalía lo han envenenado... ya no les diré más spoiler.

Así que de ahí Percy y sus amigos tienen que encontrar la forma de salvar nuevamente al campamento, pero de verdad, el final te deja con la boca abierta y con la emoción de ya leerte el tercero de una vez!

En conclusión amigos, es un libro corto, que debo admitir que me tarde en leerlo, hay quienes los leen en 2 días yo si me tardo mucho más jaja pero si es muy bueno! Y espero que se animen a leérselos poco a poco! Y si son tan fan de ellos como a muchos que conozco prometo que pronto me los acabaré... con tiempo jaja.

3 comentarios:

  1. La verdad es que en otro momento me hubiera animado y creo que me habría gustado mucho porque siempre me ha encantado que contengan mitología

    ResponderEliminar
  2. Yo los tengo superpendientes, pero espero ya este año poder comenzar a leer la saga, estoy casi seguro que me iré como hilo de media. Lo intenté leer en inglés, pero la verdad es que se me dificulta un poco así que mejor opté por si leerlo en español.

    ResponderEliminar
  3. Uffff cada vez me dan mas ganas de leer los libros por lo épico que al parecer son, gracias por tu reseña y espero continúes leyendo la saga

    ResponderEliminar