Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

domingo, 27 de septiembre de 2020

Las Brujas.


 


Título: Las Brujas.

Autor: José Luis López Bravo.

Editorial: Editorial Adarve.

Páginas: 224.

⭐⭐⭐⭐🌟.


Sinopsis:

Una turbia profecía es revelada por la Yaram. Los secretos de los cielos han sido robados y ponen en peligro el orden establecido. Ianad, la soberana del castillo negro y madre de las nacidas bajo la luna eterna, viajará a tierras mágicas para revertir lo señalado por la profecía. Ianad deja a sus hijas bajo el cuidado del hechicero Blasem y este pervierte sus enseñanzas con magia negra. Solo Esthera, la llamada bruja negra, resiste su influencia y tras una guerra sangrienta, expulsa a sus hermanas al desierto del Nemester. 

El destierro incrementa el odio entre las hermanas y planean una cruel venganza, conjuran el caldero de piedra para sobrepasar el temible poder de la bruja negra. Los traidores viajarán al reino de las sirenas y los dragones para obtener los Tather necesarios para vencerla. Por su parte Esthera no permitirá que salgan del destierro y enterada de sus planes, baja a los infiernos protegida con el velo de Magalea para pedir al Maligno el dominio de la magia negra sin que la consuma.


 Reseña:


Hola amigos! Pues les cuento, la verdad el título me decía realmente que se iba a tratar de brujas, pero la verdad me imaginaba una historia pues que sería como cualquier otra, pero lo que encontré en este libro fue algo realmente sorprendente.

Para empezar al empezar el libro habla como tal de una criatura horripilante, la cual fue mandada por un hechicero a completar una misión para cumplir con una profecía, ahí me di cuenta que habría varias clases de personajes, así que me empezó a llamar la atención, al avanzar la historia te plantean situaciones las cuales te hacen pensar de que irá la historia pero después al empezar con un nuevo capítulo, te lleva al pasado y te das cuenta que la historia no era como realmente te la habían planteado al principio, ahí amigos míos es cuando te das cuenta que este libro vale demasiado la pena! Porque no es algo que realmente ya te esperas, si no que de un momento a otro te puede cambiar la historia.

Este libro es de un autor mexicano, el cual si sigue haciendo libros tan buenos como este se ganará a un admirador más! Y por cierto, le doy las Gracias infinitamente por haberme proporcionado su libro y además firmado! 

Solo les diré que al parecer este es el primer libro de la trilogía! Así que espero con ansias leerme los siguientes y que me siga sorprendiendo como lo ha echo hasta ahora.

5 comentarios:

  1. Gracias por tan buena reseña, en verdad agradezco que te gustara la historia y te aseguro que en la segunda parte, Luna negra será más interesante y me gustará saber que te sorprenderá aún más. Te mando un abrazote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que sea una novela de la que has disfrutado tanto. Personalmente es una lectura que no termina de captar mi atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, suena muy interesante, así que lo agregaré a mi lista de deseos. Bueno al ser un autor mexicano más ganas de leerlo me dan.

    ResponderEliminar
  4. Ya había escuchado muchas buenas reseñas sobre el libro y con esta reseña me dan ganas de leerlo ya, así que voy a tenerlo muy muy en cuenta como lectura próxima

    ResponderEliminar
  5. Que bien que lo hayas disfrutado. Creo que este tiempo es el adecuado para lecturas como esta que a lo mejor el resto del año no me llaman tanto la atención así que lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar