Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

domingo, 27 de diciembre de 2020

El Misterioso caso de Styles.

 


Título: El misterioso caso de Styles.

Autor: Ágatha Christie.

Editorial: Planeta.

Páginas: 214.

⭐⭐⭐⭐⭐.


Sinopsis:


Essex, Inglaterra. En la mansión Styles, la millonaria Emily Inglethorp  es hallada muerta en su cama, aparentemente victima de un ataque cardíaco. Pero el médico de la familia levanta una sospecha: posible asesinato por envenenamiento.

Todos los huéspedes de la vieja mansión tienen motivos para matar a ,a señora Inglethorp y ninguno posee una buena coartada. Cuando el detective Hércules Poirot llega para encargarse de la investigación, se encuentra frente a frente con los celos, las tensiones y la ambición de una familia que aspira a heredar la fortuna de la fallecida. Todos parecen sospechosos de haber acabado con la vida de Emily, pero solo uno de ellos puede ser el asesino.


Reseña:


Amigooooos, para empezar quiero decirles que me emociono bastante leer esta primer historia de Hércules Poirot, ya que si no sabían, justo este año se celebran 100 años de que Ágatha con complació con esta maravillosa historia y además con el comienzo de las aventuras de Poirot.

Poirot, un hombre muy singular y no solo por su estatura, si no que también por su forma tan peculiar de resolver estos maravillosos misterios que se dan a lo largo de los casos y asesinatos.

En esta ocasión se da la presentación de Poirot por parte de su amigo, al darse un asesinato en la mansión de Styles, él decide o más bien pregunta si puede llamar a un amigo el cual sabe que les ayudará a resolver este caso ya que el médico de la familia afirma que no fue un accidente, que pudo haber sido un envenenamiento! Así que su amigo decide llamarlo para que les ayude a resolver el caso.

Es el segundo libro que leo de Ágatha, aunque ya sabía que ella se enfoca en este tipo de libros, los cuales son de encontrar al asesino y que uno mismo piense que es uno y resulte ser otro, es increíble como cada uno de ellos sea diferente y que nunca deje de gustar, así que amigos, espero irles trayendo poco a poco estas reseñas porque estoy en una LC la cual consta de leer todos los libros de Ágatha y este es el primero.

13 comentarios:

  1. Ágatha es una eterna pendiente en mi lista. Gracias por reseña

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero que lo comentemos! Me alegro que te haya gustado. Poirot es la mera onda ✌��

    Atte Liz.jaja

    ResponderEliminar
  3. Juro leer un día de estos a la autora porque dicen que sus libros son muy buenos, espero pronto poder hacerlo y compartir contigo las reseñas de la autora

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Este libro lo tengo en mis pendientes de la autora, y lo que me gusta de estos libros es pensar que el asesino es uno y termine siendo otro, eso me pasó con 10 negritos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta autora, todos sus libros son geniales y para mi siempre es una apuesta segura. Este me gustó también mucho. Muchas gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantan las novelas de esta autora y está todavía no la he leído. Qué ganas de hacerme con ella. Gracias por la reseña

    Nos leemos 🤗

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Los libros de Agatha suenan siempre super interesantes, pero nunca sé cuál leer! Espero leer tus reseñas y elegir uno de una vez por todas!
    Gran reseña, que disfrutes la LC!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas no es un genero que suela leer. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Agatha Cristhie es una autora que voy siempre posponiendo y la verdad que no entiendo porqué, porque me llaman mucho sus libros, así que a ver si este año le doy la oportunidad a alguno de ellos. Me alegro que hayas disfrutado de la lectura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Sigo siendo una de esas pocas personas que todavía no ha leído a esta autora. Aunque el género que escribe no me gusta especialmente mucho, creo que es un referente y una autora a la que no puedo perder la oportunidad de leer en algún momento.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Espero verte por el mío♥

    Los libros de esta autora los tengo pendiente, pero de este año no pasa.
    Gracias por la reseña.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  12. Se que muchos les gusta Agatha, y la verdad es que me llama la atención, pero aún no me decido a leerla, quizá en un futuro no tan lejano.

    ResponderEliminar