Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

sábado, 19 de diciembre de 2020

El Único Amigo del Demonio.

 


Título: El Único Amigo del Demonio.

Autor: Dan Wells.

Editorial: VR&YA.

Páginas: 360.

⭐⭐⭐⭐⭐.


Sinopsis:

Esta vez, el enemigo es mucho más oscuro de lo que puedes imaginar.

John Wayne Cleaver caza demonios: ellos asesinaron a sus vecinos, a su familia y a la chica que amaba. Ahora, trabaja para un equipo secreto del gobierno y utiliza su habilidad para cazar y asesinar tantos demonios como sea posible.

John no quiere la vida que tiene; no quiere que el FBI lo persiga a todas partes; no quiere que su única amiga esté encerrada en un hospital psiquiátrico; ni tampoco quiere enfrentar  a un caníbal que se llama a sí mismo El Cazador. John tampoco quiere matar gente, pero, como todos sabemos, no siempre podemos obtener lo que queremos. Y él lo aprendió de la peor manera: las manchas de sangre en su ropa se lo recuerdan todo el tiempo...

¿Podrá escapar de esa pesadilla eterna?


Reseña:


Hola amiguitos! Había escuchado cosas negativas de este cuarto libro de la saga de John Cleaver, pero lo que les puedo decir es que cada uno de nosotros tenemos opiniones diferentes y ahí les va la mía...

Me encanto! Jajaja, es cierto que no es lo mismo que los primeros tres libros, ya que en este cuarto libro John evoluciona de una manera sorprendente, después de lo que vivió y sus pérdidas que tuvo obvio que no iba a mantener la misma perspectiva que antes, ahora ya ve todo de una manera más cruda y más demente.

Ahora John está en busca de más demonios, los quiere a todos muertos! Y más por lo que el demonio “Nadie” lo hizo sufrir, dejando estragos en su vida, él está decidido a acabar con cada uno de ellos, solo que ahora cuenta con la ayuda de una asociación que la policía juntó para acabar con estos demonios.

En este libro se enfrenta con varios demonios y uno de ellos muy fuerte, que le hará sentir un verdadero temor de seguir adelante con la caza de demonios y tendrá que decidir un bando ya que uno de esos demonios podría no ser tan malvado después de todo, eso solo podrá juzgarlo John, no todos los demonios serán malos? O solo es una prueba a la que John deberá enfrentar?

Súper recomiendo el libro! Y mucho más la saga que se está volviendo de mis favoritas! De verdad que Dan se está volviendo de mis autores favoritos por estas obras maestras.


9 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gustó, después del tercer libro este queda en segundo lugar de entre toda la saga, justamente porque tiene mucha más acción y muchas cosas muy interesantes. Ya veremos que te parecen los dos últimos.

    ResponderEliminar
  3. Wow me recuerda a Van Helsing, así que me lo llevo anotado por todo lo bueno que tienes o más bien voy a investigar la serie de libros jajajaja y espero poder conseguirla pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Vaya no los conocía, pero si que me llaman la atención. Se ven re entretenidas e interesantes. Me lo apunto. Gracias por la recomendación!

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No conocía esta saga, pero la verdad es que suena súper interesante! Me alegra que te haya gustado!
    Gran reseña!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía esta saga. Me alegro que lo hayas disfrutado, aunque por mi parte creo que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Esta serie de libros no los conocía pero se ven muy interesantes, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía esta saga de libros pero por lo que cuentas parece la historia muy interesante. Gracias por la reseña

    Nos leemos 🤗

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero la verdad que no es un género que suela leer, así que no me animaré con el, pero que bien que lo hayas disfrutado tanto.

    Un beso.

    ResponderEliminar