Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

domingo, 6 de diciembre de 2020

Percy Jackson: El último héroe del Olimpo.


 

Título: Percy Jackson: El último héroe del Olimpo.

Autor: Rick Riordan.

Editorial: Salamandra.

Páginas: 345.

⭐️⭐️⭐️⭐️.


Sinopsis:

Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada Dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán. Tras fracasar en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras tropas de Cronos, Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan por mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Y cuando Cronos ordena el avance definitivo hacia Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso, pararle los pies al implacable señor del tiempo depender exclusivamente de Percy y su hueste de jóvenes semidioses.


Reseña:


Ahora si amigos! El final de esta saga ha llegado, pero ni crean que es lo último de estos excelentes libros! Ya que para darles una probadita de lo que viene, solo les diré que son la primera saga de 3 o 4, no recuerdo jajaja.

He aquí el desenlace de todo lo que ha pasado nuestro amigo Percy y su gran carisma, la verdad que me han encantado cada uno de estos libros, me gusto mucho más el de la Batalla del laberinto por la acción qué hay, pero este también tiene su encanto, ya que veremos por fin que es lo qué pasa con nuestro amigo y con el malvado titán Cronos que quiere destruir de una vez por todas el Olimpo.

Mientras los dioses se encargan del titán Tifón, uno de los titanes más poderosos y que siempre les da dolores de cabeza porque es el que ha estado siempre a punto de destruir el Olimpo, Cronos, escondido por ahí y por allá, ahora hará lo que debe y ocupará a Tifón para distraer a los dioses y este se encargue de destruir de una vez por todas el Olimpo.

Pero se llevará una gran sorpresa que aunque se haya desecho de los dioses, ahora a quienes se enfrentará será a los semidioses, el confiado de que podrá con ellos por no ser de relevancia, verá que no son lo que se imaginada y que unidos lo pueden todo.

Un gran desenlace y mucha acción y respuestas al final de este maravilloso libro! Una saga súper recomendada que quiero y deseo continuar con las otras sagas, no se si son continuaciones de esta pero deseo empezar a leerlas ya! Gracias por leerme!

9 comentarios:

  1. Como te comentaba en los otros libros, creo que en su momento lo hubiera disfrutado pero llegué a un punto en el que todos estos libros me parecían iguales y dejé un poco el género. Muchas gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  2. Así como no has leído la saga de Harry Potter, yo no he leído pero tengo planeado leer la saga de Percy jajajajaja así que espero poder hacerme con el primer libro pronto y empezar esta saga que solo he visto las películas

    ResponderEliminar
  3. Bueno... Yo todavía no me los he leído xD pretendo hacerlo pronto. Porque siento que me van a gustar, y como he visto tanta posirividad hacia esos libros no puedo quedarme afuera de ese mundo🙈

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegro que estés disfrutando de la saga, pero como ya te comenté en otras reseñas, no creo que le de una oportunidad a estos libros porque no me atraen demasiado como para meterme en otra saga.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ya quiero leer estos libros, creo que el primer libro será uno de los que lea a inicios del 2021, eso espero por que ya necesito leer todo esto jejej

    ResponderEliminar
  6. Que gusto que esté disfrutando de la serie, como te decía antes, no creo que me lance a ella, pero gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! wow pensaba que nunca llegaría el final de esta serie :o muy buena reseña. Este libro tiene de todo y tenes una aventura asegurada. Muy buena reseña.

    PD: Me gusto tu blog, así que tienes una nueva seguidora :D si gustas visitarme y espero que no sea molestia mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo <3

    Saludos enormes desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que estés disfrutando de Percy Jackson. Yo he leído la saga por primera vez este verano y disfruté mucho. Estoy deseando poder seguir leyendo la siguiente saga porque tiene muy buena pinta.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo unas ganas tremendas de leer estos libros. Hace unas semanas terminé de completar la saga por fin. Ahora solo me queda encontrar tiempo para leerla. Gracias por la reseña.

    Nos leemos 🤗💚

    ResponderEliminar