Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

lunes, 10 de mayo de 2021

Heartstopper (Tomo 2)


Título: Heartstopper (Tomo 2).

 Autor: Alice Oseman.

Editorial: VRYA.

⭐️⭐️⭐️⭐️.


Sinopsis:

Nick y Charlie son mejores amigos. Nick sabe que Charlie es gay, y Charlie está seguro de que Nick no lo es.

Pero los cambios en el amor pueden ser sorprendentes, y Nick está descubriendo muchas cosas sobre sus amigos, su familia... y sobre si mismo.

Reseña:

Amigos! Si, ya se, es raro que lea este tipo de libros, para empezar quiero agradecer a la editorial VRYA en proporcionarme este ejemplar!.

Ahora si, al leer el primer libro me gusto la onda de que fuera una novela gráfica y par serles sincero me encanto la historia y como se desarrolló, ahora en este segundo tomo me paso lo mismo, sigue la misma animación y además que historia!

Una historia que tiene de todo un poco, amor, amistad, familia, todo perfectamente ensamblado para dar esta gran novela gráfica.

Se lee de volada, ya que siempre quieres saber qué pasa después, y son temas que se abordan en la vida cotidiana y al no conocer tanto del tema hace que lo conozcas y a mi parecer hasta sentí bonito de este gran amor que se tienen los personajes.

Recomiendo ampliamente estas novelas si nunca han leído LGBT y créanme que les gustará mucho! Dense una oportunidad y disfruten de estos tomos al máximo.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Bendito día el que descubrí estos libros. Me encanta la historia y los personajes me parecen de lo mas lindos. Yo ya leí los tres primeros y estoy deseando leer el cuarto.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Los he visto un montón pero no me termino de animar por los pendientes y porque aunque las reseñas son súper buenas no me llaman demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo re pendiente. Me haré con ellos en mi próxima visita a la tienda 🤭😅

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo leí esta semana el tercero. La verdad es que son unos libros muy cuquis, pero que los estén sacando tan distantes entre tomos me mata porque no me acabo acordando de las cosas, así que acabaré haciendo reseña cuando estén todos publicados.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi me encantó el primero, aunque todavía no leo el segundo. Pero sin duda los leeré todos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Por desgracia aún no leo ni el primero jajajaja pero si tengo ganas de leerlo, así que este está más que anotado en mi lista

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Hay un gran hype por estos libros y me gustaría descubrir porqué! Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, a pesar de haberte salido de tu zona de confort! En particular lo que más me detiene es que no leo novelas gráficas, ya me animaré! Gran reseña, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! yo también leí el segundo y lo disfrute mucho, no se pero estos personajes me parecieron muy tiernos, espero continuar pronto con el tercero y cuarto.

    ResponderEliminar