Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

sábado, 29 de mayo de 2021

Relatos Fantásticos de Nada.

 


Título: Relatos Fantásticos de Nada.

Autor:Alejandra Green Y Fanny Rodríguez.

Editorial: HarperCollings.

⭐️⭐️⭐️⭐️.


Sinopsis:

Bienvenido a Nada.

A pesar de su nombre engañoso, este fantástico lugar alberga más de lo que aparenta en una tierra fantástica donde los humanos y los volken mágicos coexisten pacíficamente, o al menos lo intentan.

Desde densas junglas océanos azules y peligrosas montañas. La historia de Nada abarca más de lo que sus habitantes recuerdan.

Esta es la historia de Nathan un chico ordinario con una terrible suerte (o eso piensa el) quien vive una vida corriente (o eso quiere). Todo cambia cuando conoce a Heaven, un misterioso ser que no es un humano ni un volken: una raza mágica con la cual los humanos viven en relativa paz después de siglos de guerra. Ambos están siendo perseguidos por mercenarios volken: un lobo gruñón llamado Bardou y un cuervo encantador llamado Sina.

Nathan aprenderá que no es un chico del todo ordinario, tiene poderes misteriosos, aunque se supone que los humanos no tienen magia. Él y sus imparables amigos deben evitar una guerra inminente y derrotar a un mal oscuro para salvar su tierra y evitar que se convierta en bueno... nada.


Reseña:


Hola amigos! Pues les traigo mi humilde opinión sobre esta novela gráfica, la cual me gusto muchísimo, aunque es una historia larga se ve que que sacaron el mayor provecho a cada escena y dialogo.

Comentaba con una amiga de Bookstagram que es un buen libro para sacar de un bloqueo lector a cualquier ya que además que se lee súper rápido, sus lustraciones te encantarán ya que están súper bien hechos.

Quiero agradecer a HarperCollins por proporcionarme el ejemplar yo creanme cuando les digo que la editorial está creciendo de una forma increíble porque anda metiendo muchos géneros para todos sus lectores.

Recomiendo el libro ya que es una buena historia y además que acabo de una forma abierta así que habrá unos cuantos libros más y les sugiero que sigan de cerca estas historias porque si tienen mucho potencial.


7 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no lo conocía, pero tiene buena pinta así que no descarto leerlo, sobre todo para cuando me apetezca algo ligero entre lecturas más densas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta interesante. Me lo llevo para cuando necesite un descanso de lecturas densas. Nos leemos 🤗

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero llama mi atención, así que a lo mejor me animo a leerlo pronto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero la portada me parece una preciosidad. La verdad es que no creo que sea de mi estilo así que no me animaré. Muchas gracias por el post!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Aun no me animo con las novelas gráficas, pero me alegra mucho que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención pero por desgracia no suelo leer novelas gráficas y por más que lo intento no me enganchan, así que lo voy a dejar pasar

    ResponderEliminar
  7. Hola!! yo necesito libros así para mis bloqueos lectores, sin duda me lo llevo.

    ResponderEliminar