Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

sábado, 15 de enero de 2022

A Fuego Lento.

 


Título: A Fuego Lento.

Autor: Paula Hawkins.

Editorial: Planeta.

Páginas: 475.

⭐️⭐️⭐️⭐️.


Sinopsis:


Nunca sabes qué terminará siendo lo más importante.

El descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado brutalmente en una casa flotante de Londres desencadena sospechas sobre tres mujeres. Laura es la chica conflictiva que se encontró con la víctima la noche en que murió; Carla, aún de luto por la Muerte de un familiar, es l tía del joven, y Miriam es la indiscreta vecina que oculta información sobre el caso a la policía. Tres mujeres que no se conocen, pero que tienen distintas conexiones con la víctima. Tres mujeres que, por diferentes razones, viven con resentimiento y que, consiente o inconscientemente, esperan el momento de reparar el daño que se les ha hecho.


Reseña:


Segunda colaboración con la editorial Planeta! Les agradezco enormemente confiar en mis amigas y en mi para armar una LC con este libro que fue de lo mejor.

La verdad me llamaba mucho la atención leer A Fuego Lento, ya que nunca había leído a la autora y creí que era una buena oportunidad para hacerlo, ya que al conocer sus dos primeras obras nunca tuve la oportunidad de leerlas.

La historia es muy buena! Los personajes están increíblemente bien establecidos y cada uno de ellos tiene ese toque especial, te puedes encariñar con cualquiera u odiar, así que eso hace que tengas sube y bajas de sentimientos, un thriller que te mantendrá en suspenso la mayor parte del libro.

La calificación no es la mayor solo por un simple hecho, se que ustedes cuando lleguen a leerlo sabrán el porqué, o puede que solo a mi me haya parecido algo que no era necesario, sin embargo me ha dejado un muy buen sabor de boca en general y ahora si espero poder leer más de esta autora, para empezar leer sus dos primeras obras.

1 comentario: