Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

sábado, 15 de enero de 2022

La Muerte Visita al Dentista.



Título: La Muerte Visita al Dentista.

Autor: Ágatha Christie.

Editorial: Booket.

Páginas: 151.

⭐️⭐️⭐️.


Sinopsis:


Una supuesta falla médica, dos muertes y, ya, vez, un suicidio atraen la atención de Poirot, quien descubrirá que algunos pacientes tienen en común mucho más que un doctor.


Reseña:


Bueno, pues esta no es la mejor historia que haya leído de Ágatha, que verdaderamente es como muchas historias de Ágatha algo bien armado y con un grado de solución muy difícil.

Ágatha siempre sorprende en sus historias y como en cada libro siempre tiene su toque Poirot, con su sarcasmo y soberbia, siempre me ha encantado su forma de ser.

Esta historia en general es buena ya que de una simple visita al dentista, muchos personajes y circunstancias tienen que ver, y depende de Poirot hayal una solución, aunque cabe decir que se las vio difícil porque creo yo que fue uno de los casos que más ha tardado en descifrar , por su complejidad de la historia y su solución es por eso que decidí darle esta calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario