Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

domingo, 3 de noviembre de 2019

No soy un Serial Killer.

Título: No soy un Serial Killer.

Autor: Dan Wells.

Editorial: VR YA.

Páginas: 325.

⭐⭐⭐⭐⭐


Sinopsis:

¿Qué pasa cuando tu monstruo interno toma el control?

Para Jhonatan Cleaver los cadáveres son cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo ser impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz.

Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe qué hay alguien, o algo, extraño detrás de esas muertes.

Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.

Reseña:

Hola amigos, les traigo la reseña de este increíble libro y por lo que veo también de una increíble saga, se ve que pinta para que sea maravillosa y sin lugar a dudas de las mejores que nos puede regalar este autor.

John es un niño que le encantan los asesinos seriales y en lo personal a quien no le pueden encantar? Digo, saber porque reaccionan así o simplemente que es lo que los hace que les guste matar, creo que es algo que a cualquiera le ha causado curiosidad de saber, por lo menos a mi si. John trabaja en una funeraria familiar con su tía, mamá y hermana, eso hace que sus deseos que tiene en ciertas ocaciones de matar se tranquilicen por su convivencia con los cadáveres.

Un día hay un asesinato en su pueblo el cual es el inicio de varios, el muy emocionado por tener a un asesino muy cerca de él empieza a buscar pistas e indicios para poder verlo actuar, cuando por fin tiene la oportunidad de verlo en acción se da cuenta de que no era lo que él esperaba realmente, es algo mucho peor y es en donde se empieza a desenvolver la historia.

Un magnífico libro y se los prometo que les encantará como termina todo, ya muero por empezar a leer el segundo, no se que me pueda esperar de la segunda entrega pero creo que será aun más genial que este primer libro de la saga de John Cleaver.

4 comentarios:

  1. Parece un libro muy interesante. Me gusta eso de ver la otra cara de la moneda y creo que debe resultar muy interesante así que espero que también te guste la continuación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero mucho de la continuación, este libro fue muy bueno! Y cerró por así decirlo un capítulo entonces, muero de curiosidad de qué tratará el segundo!

      Eliminar
  2. Hola, Rich, no conocía este libro y la verdad es que suena muy interesante ya que como dices, a todos nos ha llamado la atención todo sobre los asesinos seriales y con una novela en la que a trama gira en bas e a uno es imposible negarse, pero lo que me desanima es que es una serie de novelas y no suelo darle seguimiento pero buscaré este a ver qué tal está.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo llegases a leer te quedarás como que ahí termina todo, hasta parece que no hay continuación, pero yo me quede atónito al ver qué hay 5 más además de este jajjaa

      Eliminar