Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

viernes, 15 de noviembre de 2019

Cómo Desaparecer.

Título: Cómo Desaparecer.

Autor: Sharon Huss Roat.

Editorial: V&R Editoras.

Páginas: 356.

⭐⭐⭐⭐⭐


Sinopsis:

Gracias a su ansiedad social, Vicky Decker es una maestra en el arte de esconderse a plena vista de todo el mundo.

Cuando su mejor y única amiga se muda, Vicky se vuelve insoportable y decide inventarse toda una nueva vida en internet sin salir de su habitación. Así comienza a editarse en fotografías de otras personas  y en situaciones divertidas, y subirlas a Instagram bajo el nombre de Vicuriosa.

Pronto se vuelve una celebridad de las redes, pero mientras más y más seguidores obtiene, más claro le resulta qué hay miles de personas allí afuera que se sienten como ella: #solas e #ignoradas en la vida.

Para ayudarlos, y para ayudarse a sí misma, Vicky deberá dejar de vivir a través de Vicuriosa y transvasar toda su magia y optimismo al mundo real.

Reseña:

Hola amigos, hoy les traigo la reseña de este libro que de verdad me hizo tener un Dejavú, simplemente por identificarme con algunas cosas que pasan en el libro, ni solamente con lo que le pasa a Vicky, si no que también por lo qué pasa a sus alrededores, la forma en la cual al desprenderse de su única amiga que tuvo por más de 12 años, ella sentía que no iba a poder tener a nadie más.

Es una historia que me conmovió demasiado por la forma en que encontró a su primer amor, Lipton. Y si, no es el jugo de té que venden en las tiendas, así se llama este personaje, que es con el que me identifico más.

Vicky al sufrir de su ansiedad social, se va dando cuenta poco a poco que gracias a las personas que la rodean puede ser una persona normal como las demás, ya que no es la única que tiene problemas, se da cuenta que los que piensa que son perfectos, no lo son, porque nadie en la vida es perfecto, pero eso es lo que nos hace a todos únicos.

También toca un tema revelador en mi estancia, habla de las personas que usan las redes sociales al grado de poder distanciarse de las personas que la rodean, ya que se mete de lleno en su creación que es Vicuriosa. En su perfil de Instagram al ver que va teniendo cada vez más seguidores se siente querida por ellos, pero tiene que darse cuenta que no solo ellos la quieren, si no que también las personas que la rodean, porque quieran o no, las redes sociales solo son un pasatiempo, no tienen que volverse todo su mundo.

Así que amigos, de verdad, salgan a caminar, salgan con su familia, diviértanse con sus amigos, que estas redes sociales nos pueden volver solitarios aveces. 

Aunque también gracias a ellas he encontrado a hermosas personas con las cuales puedo compartir lo que más me gusta, como la lectura, así qué hay que darnos tiempo para todo, pero sobre todo, tiempo para amarnos a nosotros mismos.

8 comentarios:

  1. Ya he visto antes en insta que este libro te habia dejado todo loco ajajaja me alegro mucho de que te gustase Borja! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me gusto, no es mi tipo de libro pero mira... no todo es malo en este mundo jajjaa muchas gracias Andy!!

      Eliminar
  2. Que bien que te haya gustado! La verdad es que tiene buena pinta :) habrá que hacerte caso y hacerle un hueco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue bueno! Y creo que te podría gustar, más que nada tuve un dejavú por el hecho que se centra en la época de secundaria o preparatoria, pero muy buen libro!

      Eliminar
  3. Hola Ricardo, la verdad es que no conocía para nada este libro pero suena bastante interesante por el trastorno mental aunque mi experiencia en esos temas en libros es muy escaso y solo lo he visto en dos libros; suena a un libro que realmente es dificil de olvidar y que, para mí lo debo de tener en mi librero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lleva mucho tiempo a la venta, es reciente, puede que por eso aún no se conozca tanto pero de verdad vale la pena! Y más para los jóvenes porque toca temas que hoy en día son muy vistos en sociedad

      Eliminar
  4. Hola Ricardo!!
    Que raro verte desde aca jajja, pero bueno. El libro ya lo he visto mucho pero no me llama nadita y eso que todos en ig son bien convincentes. simplemente creo que no es mi libro.
    Gracias por la reseña
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que a mi tampoco me llamaba, de hecho lo dejé casi hasta el último pero fue un error, de verdad que me llego y me trajo hasta dejavú jaja un placer verte de este lado.

      Eliminar