Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

sábado, 30 de noviembre de 2019

Peril.

Título: Peril.

Autor: Joss Stirling.

Editorial: V&R Editoras.

Páginas: 394.

1 de ?.

⭐⭐⭐


Sinopsis:

Probablemente Meri Marlowe sea la ultima de su especie. Capaz de ver el peril, es perseguida por enemigos mortales cuyo objetivo es hacer desaparecer a su raza y tras perder a sus padres, ha estado huyendo y ocultándose durante años.

Kel Douglas forma parte de una especie antigua y peligrosa, con la piel marcada con hermosos patrones en peril. Durante el día, es un estudiante común y corriente. El resto del tiempo, es el guardaespaldas del heredero del trono. Al menos hasta que conoce a Meri.

Reseña:

Hola amigos, hoy les traigo la reseña de este libro que me proporcionó V&RYA editoras el cual la verdad no estoy acostumbrado a leer ya que trata de amor... mi enemigo mortal jaja.

Bueno, creo que todas las historias de amor van siempre a lo mismo, hay algún amor prohibido y pues hacen lo imposible para estar juntos, bueno, pues esta es una de ellas, aunque lo único que me gusto fue que realmente es una buena historia ya que tanto Meri como Kel (personajes principales) son de una raza antigua que estuvo escondida en la tierra por muchos años, las cuales razas son de la Atlántida.

Bueno, la historia que narra de la Atlántida me parece muy interesante ya que se dividen los Atlántis y los Peril, los Atlantis siempre controlaron a los Peril porque ellos podían matar cuando quisieran a a los Peril, estos se revelaron y empezaron a matar a los Atlantis para poder ser libres, al pasar los años se crearon ideas diferentes y los Peril se crean la idea de que cualquier  Atlantis tiene que ser exterminado.

Así que aquí empieza la historia Meri una Atlantis y Kel un Peril, bandos diferentes pero hay algo que los une... el amor.

2 comentarios:

  1. No me llama demasiado la atención este libro así que creo que en este caso paso.
    Igualmente gracias por la reseña porque está muy bien explicada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustan los libros de romance y esas cosas, creo que lo exprimí demasiado para encontrar algo bueno en el jjajaa gracias por pasarte.

      Eliminar