Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

viernes, 17 de abril de 2020

La Tierra de las Historias: El Hechizo de los Deseos.


Título: La Tierra de las Historias: El Hechizo de los Deseos.

Autor: Chris Colfer.

Editorial: VRYA.

Páginas: 438.

⭐⭐⭐⭐⭐.


Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, la abuela de Alex y Conner les regala algo que significa mucho para ellos: La tierra de las historias, un libro de cuentos que marcó gran parte de sus vidas.

Pero los mellizos no conocen la magia que se esconde en sus páginas.  Solo toman conciencia de ella cuando el libro los absorbe y llegan a la Tierra de las Historias, un lugar que a primera vista es encantador, pero que esconde más peligros de los que imaginan.

Existe una sola forma de regresar a casa: el Hechizo de los Deseos. Pero alguien más está buscando los ingredientes para utilizarlo... la villana más temida de todos los tiempos: la Reina Malvada.

¿Quien logrará conseguir primero los ingredientes para el hechizo?


Reseña:

¿Que harían si fueran capaces de poder ir al lugar donde sus papás les contaban historias increíbles y todo acababa siempre con un final feliz?

Pues yo nada, pero en el caso de Alex y Conner pudieron llegar al lugar mágico de los cuentos de Adas! La verdad eso se escucha súper increíble y realmente lo es! Yo crecí viendo las peliculas de Disney y realmente todas me encantaron! No hay alguna película que no me guste y bueno, además de estas películas también están las famosas historias sobre Caperusita Roja o Ricitos de Oro, una mezcla de todo un poco en un solo reino.

Me encanto la mezcla de todas estas historias para darle continuidad a su amado y vivieron felices por siempre, ya que aquí al llegar los mellizos están en el tiempo del después de los finales de los cuentos, así que ellos pueden observar qué pasó después de... 

La historia es muy buena ya que además de contar parte de las diferentes historias de los cuentos, muchas se entrelazan o se hacen nuevas, esto es súper bueno ya que da lugar a los demás libros, que son 6 en total! Así qué hay más de la Tierra de las Historias para rato! 

Lo que me encanto fue que este libro lo leí en Lectura Conjunta con unos amigos de la comunidad de Bookstagram y debatimos de varias cosas que sospechábamos, no puedo comentarles del todo porque serían súper spoiler, también quiero agradecer a la editorial VRYA por proporcionarme el ejemplar! La verdad me encanto!

Y por último, la verdad espero mucho de estos libros ya que el primero acabó de una manera increíble que te abre totalmente las puertas a las continuaciones y por lo que veo estarán más que increíbles!

28 comentarios:

  1. Desde hace mucho tiempo quiero leer esta saga, pero por una u otra cosa le he dado prioridad a otros tìtulos, espero que en cuanto pueda comenzaré a comprarlos porque la verdad me llaman mucho, y si a ti te gustó creo que a mí también.

    Gracias por tu reseña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía mucho de esta saga y fue gracias a VR que me hice de ella y vaya que lo agradezco! Muy buena la verdad

      Eliminar
  2. Hola, no conocía para nada un libro pero la verdad la fantasía no ha sido mi fuerte y no me llama la atención pero es bueno que a ti te haya gustado y te haya entretenido, gracias por mostrárnoslo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual llegue a pensar que me sería muy infantil o algo así, perdí debo de confesar que me encanto! Últimamente me he atrevido a leer géneros que nunc me llamaron y creo que no me arrepiento

      Eliminar
  3. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    La verdad es que no es el tipo de lectura que a mi
    me suele llamar la atención así que creo que esta
    vez lo dejo pasar. Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que no conocía el libro, pero me lo apunto para próximas lecturas porque siempre me ha gustado el género. :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Veo este libro un montón pero no soy de leer mucho middle grade, así que dudo mucho que algún día lo lea, pero gracias por la reseña💛
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que un día le des una pequeña oportunidad al menos a este, muchas gracias!

      Eliminar
  6. Hola!
    No conocía para nada este libro, pero me ha parecido super llamativo e interesante. Parece ser una lectura para mi, así que me lo llevo anotado. Muchas gracias por recomendarlo.
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Aunque no sea lo que yo suelo leer me alegro mucho de que te haya gustado tanto, se nota que disfrutaste de la lectura :)
    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! lo leí hace tiempo y me gustó más de lo que pensaba. Tengo curiosidad por los siguientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sean mejores los que le siguen! Espero muy buenas cosas de ellos!

      Eliminar
  9. Hola! Me llaman mucho la atención estos libros por tu reseña, ya que yo también soy amante de disney, espero que disfrutes la saga entera, yo quiero leerlos pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y yo espero también leerlos pronto jajaja

      Eliminar
  10. ¡Hola! Que bueno que te gustaran tanto el libro, yo los he visto mucho y me llaman la atención pero aun tengo muchos pendientes en mi librero jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo cuento con un buen de pendientes, pero poco a poco me he podido dar unas escapadas a ciertos libros jaja

      Eliminar
  11. Muero por leer este ibrooo, solo eso diré no quise leer mucho porque no quise spoilearme jajaja pero si le diste 5 estrellas es porque te gusto jijiji

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues la verdad es que hace bastante tiempo que no leo nada así de este estilo, pero siempre me los anoto para regalo, así que anotado queda 😊
    Gracias por la reseña!!
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  13. Este libro lo ley en febrero si no me equivoco y lo ame por completo 🥰 fue una sorpresa super grande para mi porque no suelo leer este género y este libro me encanto. Actualmente estoy leyendo el 4to libro de la saga y sin duda esta buenísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow que genial! Yo espero pronto leerme los que siguen !!! Siento que me gustaran más!

      Eliminar
  14. Tengo varios libros que leer de los que pones en tu blog

    ResponderEliminar