Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

sábado, 4 de abril de 2020

El Último Mago.



Título: El Último Mago.

Autor: Lisa Maxwell.

Editorial: VRYA Editoras.

Páginas: 690.

⭐⭐⭐⭐⭐.


Sinopsis:

En la Nueva York moderna, la magia está extinta. Las pocas personas que tienen algo de afinidad con ella -los Mageus- viven en las sombras. Cualquier Mageus que ingrese a Manhattan queda atrapado por la Brecha, una barrera de energía oscura que los confina. Cruzar la Brecha implica perder sus poderes y, casi inevitablemente, sus vidas.

Estrella es una ladrona muy talentosa, y entrenada para robar artefactos mágicos de la Orden, los creadores de la Brecha. Con su habilidad innata para manipular el tiempo, ella puede saltar al pasado para conseguir esos artefactos antes de que la Orden lo note. Pero todo su entrenamiento tiene un objetivo final: viajar a 1902 para robar un libro muy importante, antes de que el Mago, un joven astuto que hará lo imposible por sobrevivir, lo destruya y así condene a los Mageus por el resto de sus vidas.

La vieja Nueva York es un lugar peligroso, gobernado por pandillas implacables y sociedades secretas. Un lugar en donde el mismísimo aire emana magia. Allí, nada es lo que parece, ni siquiera el Mago. Y para que Estrella pueda salvar el futuro, tendrá que traicionar a todos en el pasado.


Reseña:

Estoy un poco frustrado por todas las reseñas que leí de muchos amigos n la comunidad de Bookstagram acerca de este libro o comentarios que llegaron a hacer porque vi que muchos mencionaban que el libro en cierto momento se les hizo lento o que no llego a gustarles en algún momento, bueno se que es opinión de cada quien y lo súper respeto.

Esos comentarios hicieron que no tuviera una expectativa muy alta de el libro pero por una parte estuvo bien, ya que gracias a ello al leerlo me di cuenta que me deje llevar por lo que decían los demás y así pude desfrutarlo mucho más porque me sorprendió!!

El libro realmente me súper encanto! La trama de este estuvo muy bien armada, me encanto como manejo los tiempos y como todo se va relacionando al final y te deja súper entrado para leerte de corrido el segundo.

El personaje de Estrella evoluciona de buena forma pero como todo personaje principal necesita del apoyo de los secundarios, y el que creo que la ayuda más que nada es Darrigan (creo que todos estaremos de acuerdo) y no se diga del villano! ( no lo mencionaré para mantener el suspenso).

Amigos, les recomiendo enteramente este libro, estoy súper contento con la editorial VRYA por haberme proporcionado el libro y además de que sus historias (que no son de romance) nunca me han decepcionado y siempre me han encantado! Muchas Gracias!!  

Si ustedes tuvieran una afinidad (poder) cual les gustaría tener?

Yo me quedo 100% con la afinidad de Estrella, es realmente increíble!!

33 comentarios:

  1. A mi este libro me encanto de principio a fin y personalmente las primeras 100 páginas más que lentas me parecieron confusas pero sin duda conforme avanza la lectura todo es más interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lo mejor de todo es que al final todo te queda más que claro!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Este libro lo tengo súper pendiente y es verdad qué hay personas que dicen que no les gusto ciertas cosas pero yo aún así le tengo un súper hype. ¡Me alegra que te haya gustado!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estuvo increíble! Lo disfrute muchísimo! Así que esper te pase lo mismo a ti!

      Eliminar
  3. Que bien que te haya gustado tanto 😍 me parece un libro muy interesante y aunque tengo muchos pendientes no descarto leerlo en un futuro.

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo estoy leyendo pero su tamaño me asustaaaaa jajaja por esto mismo no he podido avanzar en él, sin embargo lo poco que he leído me ha gustado jajaja espero poder leerlo pronto y decirte bien que me parecio jajaja saluditooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tuve problema con su tamaño, porque realmente a mi me encantan los libros así de gordos jajajaja

      Eliminar
  5. Este lo tengo entre los pendientes y me han dado ganas de leerlo ahora jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ay, que genial que lo hayas disfrutado tanto, también fue un 5 estrellas para mí y es que la historia me encantó por completo. Estrella y Darte fueron mi droga durante todo el libro y el villano, te juro que no me lo esperaba para nada y me dejó sin palabras. Inmediatamente comencé a leer el segundo, pero por varios errores que fui encontrando en la edición me fui desanimando y al final decidí esperar a que saliera el tercero jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad tiene errores la edición? No me digas!!! Yo quiero leer el segundo pero con esto Ake me dices 🥺

      Eliminar
  7. Hola Richard, la verdad no conocía el libro pero qué bueno que te ha gustado y que lo hayas traído para que personas como yo lo conocemos y que con todo lo que dices yo creo que lo buscaré para ver qué tal está jajaja

    ResponderEliminar
  8. Aún no lo leo y no pensaba hacerlo porque he leído reseñas malas, pero creo que le daré una oportunidad, espero que me sorprenda como lo hizo contigo 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por eso que yo tampoco esperaba mucho de él por las demás reseñas, pero si me sorprendió!

      Eliminar
  9. ¡Hola Ricardo!
    Muchas veces llevar las expectativas bajas es lo mejor que te puede pasar porque si después el libro te gusta lo disfrutas mucho más, ese veo que ha sido tu caso y me alegro un montón☺️ Yo tengo pendiente esta historia, a ver si me pongo con estos libros pronto^^
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias! Y si! Así fue! Esperemos que pronto te lo puedas leer también!! Agradezco tu comentario!

      Eliminar
  10. Wow, también me ha pasado y creo que es de las mejores sorpresas. Me alegra mucho que lo hayas disfrutado, al igual que tú he visto que no a todo el mundo le agrado. Lo importante fue que lo disfrutaste mucho, ¡gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que eso fue lo importante, que lo disfrute demasiado!

      Eliminar
  11. Hola! Hace mucho que tengo pendiente este libro, a ver si me puedo poner pronto con la lectura.
    besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ricardo!!
    Ay, a mí es que este libro me gustó mucho y me mantuvo súper enganchada, así que no puedo decir nada malo. El segundo también me gustó mucho y estoy deseando leer el tercero y saber cómo acaba todo 🤗
    Gracias por la reseña!!
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  13. Otro que me gusta mucho!!!, ya quiero leer las siguientes entradas!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo ya lo tengo, desde hace mucho tiempo que quiero leerlo pero aún no lo he comenzado, yo al contrario he visto a muchas personas que les gusta, yo en verdad espero que me guste por la temática y demás. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás que si te gustara!! Aunque quiero que a todos les guste jajaja

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. A mi también me gustó mucho el libro!!! Y también me sorprendió, sobre todo con todo el final, alucinante!
    Aún tengo pendiente el segundo, espero que sea igual de bueno.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que si sea igual de bueno!!! Le tengo muy buenas expectativas!

      Eliminar
  17. La historia se ve muy interesante, y más porque tiene magia

    ResponderEliminar