Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

viernes, 24 de abril de 2020

Paisajes de Pesadilla.


Título: Paisajes de Pesadilla.

Autor: Andrés Borgui.

Páginas: 120.

⭐⭐⭐⭐.


Sinopsis:

Un guardia del puerto accede ilegalmente a uno de los containers allí almacenados para vender la mercancía por su cuenta, pero lo que se encuentra dentro es algo mucho más siniestro. Miriam vive en una casa vieja casa, donde cuida a una anciana. La mujer, sufre Alzheimer, confunde el pasado con el presente y ve gente que no está allí. Todo cambia cuando Miriam comienza a sospechar que quizás si hay alguien más en la casa. Siete cuentos que presentan situaciones y panoramas escapados de una realidad distorsionada. Como en una pesadilla, lo terrorífico se apodera de ellos para oscurecer al mundo y borrar los límites entre lo imposible y lo real.

Reseña:


Antes que nada gracias al Autor por proporcionarme su libro, la verdad creo que tengo también que agradecer a mi amiga Fany porque a ella la busco primero y ella le hablo de mi, diciéndole que yo era adorador del diablo y que ella creía que me gustaría leer este libro.

Bueno, pues si, si me gusto jaja aunque no me dio miedo realmente pero si es perturbador, fueron dos las historias que más me gustaron, la primera y la última, no puedo spolearles mucho ya que son cuentos cortos, pero creo que esos dos son los más largos y creo que por eso los disfrute mucho, no sé si el autor tenga algún otro libro con una historia completa y extensa pero si si, creo que si me gustaría mucho, porque sinceramente todos los relatos me mantuvieron súper entretenido y al margen de lo que pasaba.

Esta es la primera vez que colaboro con alguien independiente y que me busca, bueno, no me busco como tal pero al menos si se interesó en mi al haber sido recomendado por mi amiga.

Para finalizar, son relatos muy bien armados y aunque unos son más cortos que otros, cada uno de ellos tiene una estructura increíble y que te hacen pensar y tener ese sentimiento de incomodidad de ver a tu rededor para no morir jajaja, por lo menos con el primer relato me abrió la mente muchísimo! 

Así que si lo suyo es querer tener sensaciones extrañas al leer algo, estos relatos son los adecuados! Espero le den una oportunidad y pronto nos vemos para más!

22 comentarios:

  1. Suena a unos cuentos o relatos muy interesantes, la verdad es que se ve que te gustaron y que a la vez son cortos para mantenerte entretenido, me lo llevo anotado para después de la cuarentena

    ResponderEliminar
  2. Si el género normalmente no me llama la atención y encima son relatos creo que lo dejo pasar porque me da ma impresión de que este libro no sería para mi. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Reconozco que el terror me cuesta, y que sí te todo leo a King, pero en los relatos no me da tanto miedo, así que me anoto el libro 🤗
    Gracias por la reseña!!
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad que no me llama mucho la atención pero me alegro que tu si que lo hayas disfrutado :)
    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  5. Suena interesante, además es corto así que podría darle la oportunidad, lo tendré para un futuro.

    ResponderEliminar
  6. Creo que hace años no leo nada de este género 😱 si no me equivoco lo último que leí fue IT 🤭 así que lo anotó en mi lista para darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow! Y vaya que fue increíble el libro que leíste! Me da gusto que le puedas dar una ooortinidad!

      Eliminar
  7. Hola! no lo conocía, y aunque me parece un libro interesante, no creo que lo lea, no es un género para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La portada se ve geniaaaal :O no lo conocía y me llamo la atención solo por eso hahaha
    Espero poder leerlo pronto

    ResponderEliminar
  9. Hola! No es un género que lea pero si me llamó la atención el libro desde la sinopsis, espero que puedas encontrar algo más extenso del autor! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii creo que si tiene otro libro pero la verdad no se que tan Grande o corto sea, lo investigaré!

      Eliminar
  10. oscuro y siniestro, muy tu estilo jeje

    ResponderEliminar
  11. Yo paso de este libro, no quiero tener sensaciones extrañas xD

    ResponderEliminar