Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

domingo, 12 de abril de 2020

Sanctum.


Título: Sanctum.

Autor: Madeleine Roux.

Editorial: VR & YA.

Páginas: 334.


Sinopsis:

Dan, Abby y Jordan siguen traumados por el verano que compartieron en Brookline. Mientras intentan seguir adelante, hay alguien que está decidido a mantener el terror vivo, y les envía fotos inquietantes de una vieja feria, estilo circense. Además, Dan recibe una lista de coordenadas que señalan casas antiguas en las cercanías del asilo, y está convencido de que la única forma de terminar con esta pesadilla es regresando al Colegio Preparatorio New Hampshire para seguir las pistas.

Pero cuando él y sus amigos vuelven con la excusa de pasar un fin de semana como potenciales estudiantes, descubren que las fotos no son solo reales, sino que en el campus se está celebrando la feria, luego de muchos años sin llevarse a cabo, coincidentemente con Halloween.

Mientras los chicos escapan de sus anfitriones para visitar los lugares que figuran en la lista, descubren un secreto mucho más oscuro de lo que habían imaginado. El alcance de la violencia y el misterio superan todas las expectativas. La trama criminal crece con cada pista seguida. La sangre, también.


Reseña:

AMIGOS!!! Insisto que esta trilogía está de locos! Sanctum es el segundo libro de la trilogía y vaya que también es increíble, en esta ocasión a Dan le llegan unas fotos muy perturbadoras de circenses y ahí mismo pistas que deberá seguir para poder resolver el misterio que sigue envolviendo a Brookline y a su pasado!

Con la ayuda de sus amigos se inmiscuirán en nuevos misterios y que creen? Más fotos perturbadoras! Es lo que me encanta de estos libros, ello hace que le den un plus increíble a la historia para que no pares de leerlos!

Lo que me encanto también es que Dan y sus amigos se dan cuenta que no todo es paranormal... bueno, casi todo, ya que gracias a un amigo peculiar logran dar con un grupo de personas que se hacen llamar Scarlets que son cosa de otro mundo! No literalmente pero si espiritualmente 😈 así que Dan tiene que descubrir de dónde vienen y que es lo que hace que se asocien con todo lo que está pasando en Brookline.

La sinopsis está increíblemente bien explicada y creo que solo con leerla haya llamado la atención del lector al 100¡ bueno, a sí fue en mi caso, por eso quedé atrapado por esta maravillosa historia y aventuras al lado de Daniel, Abby y Jordan, espero que ustedes también se adentren a este maravilloso y sobrenatural mundo!

32 comentarios:

  1. No he leído estos libros aún pero veo que trae vueltos a todos, me ha llamado la atención lo de las fotografías. Espero leerlo pronto. ¡Gracias por la recomendación, Ricardo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff siiii las fotografías están de locos!!! Me encantan!!!

      Eliminar
  2. Suena interesante, aunque creo que este libro si me daría miedo leerlo, pero bueno más adalente quizá le de una oportunidad.
    Gracias por tu reseña :D

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que la sinopsis está genial y me ha llamado la atención a pesar de no ser el género que más leo. Parece intrigante y me gustaría leerlo. Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff siii está súper padre el drama que te hace pasar!!

      Eliminar
  4. Sé que recomiendas libros a veces raros pero que se ven muy buenos, así que este lo tendré en mi lista a comprar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja raros? Mmm poquito jajaja pero es bueno variarle jajaja

      Eliminar
  5. Amo estos libros 🤭 la edición es preciosa y la trama me mantuvo enganchada desde el capitulo 1, Madeleine Roux es de mis autoras favoritas y sin duda leeré todo lo que ella publique.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no es un género que me llame la atención, pero porque no me suele dar miedo. Aun así los tendre en cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco he encontrado alguno que me de miedo :( qué triste

      Eliminar
  7. Hola!!
    Ay, tengo esta trilogía súper anotada y ahora que la editorial ha venido a España espero que la traigan pronto y así poder leerla 😍
    Gracias por la reseña!!
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría increíble que los tengan por allá pronto!!

      Eliminar
  8. Hola! No he leído estos libros, pero igualmente, creo que no son para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Este libro hace mucho que lo veo pero nunca supe de que iba. Intente no leer mucho para no spoilearme ya que este es el segundo, pero me llama mucho la atención eso del terror.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo bien que no te spolearas jajaja a veces me pasa :(

      Eliminar
  10. Hola

    No he leído estos libros, y tu reseña ha hecho que me interese. Me los llevo anotados.

    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  11. El libro suena más tétrico que su otra trilogía, creo que es demasiado paranormal para mi que no suelo leer el género. gracias por tu reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Estos libros los vi hace años pero no había vuelto a verlos, me alegro de que te haya gustado tanto. A ver si me animo a leerlos que todo lo paranormal suele gustarme bastante^^
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diii deberías leerlos! Y más porque te gusta lo paranormal!! Ufff

      Eliminar
  13. Tengo esta saga casi completa, me falta catacomb y por eso mismo no la he comenzado, ultimamente está sonando mucho en bookstagram y me parece genial porque son libros que según yo necesitan más atención, he leído cosas buenas de todos y es como de que "De verdad los necesitó"
    Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siempre te faltan libros, cuando será el día en que tengas todos completos jajaja

      Eliminar
  14. Definitvamente no es el tipo de libros que me gustan leer xD por lo que dudo mucho que lo lea, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal! Son buenos Libros aunque tienes razón, hay veces que a uno no le gustan cierto tipo de lecturas!

      Eliminar
  15. Hola!
    Primera vez que me paso por acá y me quedaré.
    Pasé por encimita de tu reseña porque no he leído el primer libro pero debo de reconocer que me ha llamado mucho la atención además de la increíble portada jeje
    Saludos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Que bien que te pases por acá, espero que un día te des la oportunidad de leerlos! Y qué bueno que no lo leíste porque puede que te hubieras spoleado jajjaa

      Eliminar
  16. Algun dia lo leere, gracias por tu aporte

    ResponderEliminar