Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

sábado, 3 de octubre de 2020

Percy Jackson: La Maldición del Titán.


 

Título: Percy Jackson: La Maldición del Titán.

Autor: Rick Riordan.

Editorial: Salamandra.

Páginas: 280.

⭐⭐⭐⭐★.


Sinopsis:

Percy recibe una llamada de socorro de su amigo Grover, el sátiro, y no duda en acudir inmediatamente en su auxilio. Lo hará acompañado de sus aliadas, las semidiosas Annabeth y Thalia, pero ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes.

Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al Campamento Mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará superar la maldición del titán.


Reseña:


Hola amigos, pues con la novedad de que cada vez me está gustando mucho más esta gran saga! Y eso es súper importante porque como estoy en la LC de semidioses lectores ellos planean terminar toooooda la saga y como saben se dividen en varias sagas, esta que es la de Percy Jackson son 5 libros y les seré sincero, los dos primeros si me gustaron, pero no terminaban de convencerme, pero al leerme este tercer libro puedo decirles que me estoy encariñando con la saga y con los personajes!

Pues la historia para empezar empieza como los otros dos libros... bueno, casi... ya que en esta ocasión Percy se percata de que Grover lo necesita y va en su auxilio, claro que como ya saben, Grover es el encargado de ir a ver donde encuentra Mestizos, así que al llegar Percy, se percata de que efectivamente, Grover lo necesitaba porque había encontrado a dos hermanos Mestizos pero hay un monstruo que está impidiendo que los rescate, ahí se originan una serie de sucesos donde por azares del destino o de la Profecía, llegan las cazadoras las cuales ayudan a rescatar a los hermanos pero tras una ayuda también hay una pérdida ya que pierden a Annabeth (no porque se haya muerto, si no que desaparece) así que emprenden una búsqueda, pero no quiero spolearles mas, porque además de Annabeth también buscan a alguien más, y todo lleva como es de pensarse a Cronos! 

Amigos, la verdad este libro me despertó un deseo brutal para seguir leyendo a Percy, cada vez deseo más acabar esta saga, aunque admito que tampoco quiero que acabe, este universo es increíble! Y más increíble tener amigos que compartan este fanatismo, doy gracias a Diana Vivanco por hacer que me adentrara al mundo de Percy, sabes que te adoro! 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Nunca me he planteado leer esta saga, aunque si he visto la película. No estoy muy puesta en estos libros pero creo que si me podrían gustar. Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Richard, no sabía que había otra saga a parte de la principal, pero es bueno que ya te gustado y convencido ahora si jajaja
    Espero que puedes leer todos y que te gusten muchísimo

    ResponderEliminar
  3. Hola, cómo te entiendo cuando dices que te da pena despedirte de este mundo. A mi esto me paso con los libros de acotar. Cuando una saga te cala hasta los huesos es difícil decirle adios. Le has cogido demasiado cariño al mundo y los personajes 🙄. Tengo pensado empezar con el primero de estos libros este mes me los han recomendado mucho y la verdad que las pelis me gustaron bastante en su momento. Estoy segura de que la historia me va a encantar. Gracias por la reseña 😉.

    Nos leemos 🤗💚

    ResponderEliminar