Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

sábado, 17 de octubre de 2020

La Maldición del Hombre Pingüino.


 

Título: La Maldición del Hombre Pingüino.

Autor: Allan Woodrow.

Ilustración: Scott Brown.

Editorial: V&R.

Páginas: 359.

⭐⭐⭐⭐.


Sinopsis:


Cuando el misterioso Barón Chordata convoca a Bolt Wattle al lejano país de Brugaria, el niño cree que finalmente se reencontrará con sus padres perdidos hace mucho tiempo. Pero en Brugaria nada es lo que parece y Bolt está en peligro.

Una chica aspirante a mejor bandida de todos los tiempos y el líder de un culto a las ballenas son solo algunos de los extraños personajes que ayudan (y atacan) a Bolt en su viaje.

Algunas historias cuentan sobre pingüinos felices y adorables que forman familias, aprenden a bailar o hacen amigos.

Esta no es una de esas historias.


Reseña:


Hola amigos! Pues como ven ando leyendo ahora un poco de libros infantiles y la verdad es que son muy buenos, ahora le toco a este gran libro! La verdad esta súper chistoso jaja porque además de decir ciertos “chistes” es algo raro en el aspecto de la historia.

El libro lo tenía hace ya un poco de tiempo, gracias a la editorial VR que me lo proporcionó, pero no había surgido el momento de leerlo, ahora que Sarita de @un.mundo.ente.hojas (Instagram) creo la iniciativa de leer un libro infantil en el mes de octubre, decidí leerme este otro libro que estaba esperándome deseoso de ser leído y vaya que me estaba perdiendo de algo interesante.

La historia empieza con un huérfano el cual fue abandonado en un orfanato y al ser adoptado repentinamente por un “Baron” de un país extraño llamado Brugaria, Bolt (el huérfano) se emociona tanto que hasta piensa que ese tal “Barón Chordata” es su padre y regreso por él para ser felices y hacer esas cosas que hacen los papás con los hijos... 

Pronto se dará cuenta Bolt que nada es lo que realmente parece en Brugaria ya que conoce a ciertas personas y animales extraños que hacen que todo se vea patas arriba.

Una historia fuera de lo común hace que sea una buena lectura para el lector infantil por sus chistes y redacción, la recomiendo y además que va muy bien para estas fechas de terror y misterio 😈.

8 comentarios:

  1. No es mi estilo, pero si llegara a mis manos seguro me lo leería ;)

    ResponderEliminar
  2. No he leído libros infantiles, pero creo que sería interesante leer este tipo de libros, que quiero pensar son ligeros y fáciles de leer. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que la portada me parece de lo más bonita. No es que me llame mucho la atención, pero creo que si en algún momento tengo que regalar algún libro a uno de mis primos, caerá este.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Se ve interesante el libro aunque por el momento no estoy interesado porque tengo muchísimo por leer lo anotaré en la lista de pendientes jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola,no lo conocía pero parece un libro muy divertido. A pesar de eso no se si me animaría me da miedo que sea demasiado juvenil 😅. Gracias por la reseña.

    Nos leemos 🤗

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues no conocía el libro, pero la verdad que no me llama mucho la atención, pero me alegro que lo hayas disfrutado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    No lo conocía, pero me atrapó, para ser un libro infantil jajajaja. Me lo voy a anotar!

    ResponderEliminar