Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

sábado, 24 de octubre de 2020

Percy Jackson: La Batalla del Laberinto.

 


Título: Percy Jackson: La Batalla del Laberinto.

Autor: Rick Riordan.

Editorial: Salamandra.

Páginas: 313.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.



Sinopsis:


A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.



Reseña:


Hola a todos!! Pues realmente estoy emocionado porque cada vez se ponen mejor y mejor estos libros! Y como sabrán este es el penúltimo de esta saga de Percy Jackson y con la forma en que acaba cada libro hace que esperes que el siguiente sea aún mejor! Y vaya que lo son.

Para empezar como en todos los libros empieza con Percy en la escuela, ahora en su nueva etapa en la secundaria (yo cuando iba en la secundaria era un escuincle sin saber nada de la vida) ahora vemos a un Percy más maduro (en el aspecto de semidiós) porque aún sigue haciendo sus comentarios extraños y chistosos jaja.

Como hemos visto en los demás libros siempre llegan monstruos a querer matarlo, en este caso es igual jaja aunque después de deshacerse de ellos aparece alguien que conoció en otra aventura, una mortal que puede ver lo que ven los mestizos y demás, después de ello se va con Annabeth al campamento y poco a poco van conociendo su nueva misión.

En su nueva misión dada por la profecía se encuentran con nuevos peligros y con cosas que te dejarán queriendo más, ya que ahora tienen que entrar en el Laberinto, en el cual casi nadie sale vivo (por suerte o mala suerte Clarisse si salió viva jaja) y esta misión en particular es la que hasta ahora me ha gustado mucho más! 

No les quiero spolear mas, así que espero que si aún no se animan a leer la saga de Percy lo tomen muy en cuenta, porque es increíble! Y como saben lo estoy leyendo gracias a la LC de semidioses lectores, así que agradezco a todos por haber hecho esta LC, gracias por leerme amigos!.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta esta saga de libros y me alegra ver que tú también la estás disfrutando tanto. La verdad es que a medida que van pasando las novelas se va poniendo mejor y mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Como te comentaba en otros libros de esta serie, creo que no los descubrí en el momento propicio. Aunque me hubieran gustado. Pero ahora no es mi momento para leerlos. Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  3. Los tengo en mi lista de pendientes, pero creo que no los voy a poder disfrutar tanto... Gracias por animarme a leerlos 😊

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Estos libros los tengo en mi lista hace demasiado tiempo, quiero leerlos aunque aún no encuentro el momento. Aún así me gustó mucho tu reseña, me dio mas ganas de adentrarme a ese mundo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que te haya gustado, aunque la verdad Percy nunca atrapó mi atención.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Un día de estos prometo leer percy jackson jajajaja pero es que acabo de salir de Harry Potter y no quiero soltarlo de mi corazón 💖 jajajajaja pero espero poder pronto leerlos y compartir tu emoción

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Leí la saga completa por primera vez este verano y me gustó un montón. De hecho, tengo pendiente la reseña del cuarto y quinto libro, a ver si me pongo con ello. La verdad es que han sido unos libros que me han gustado tanto que me arrepiento de no haberlos leído antes, incluso. Ahora continuaré con la siguiente saga, a ver si también me gustan.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Creo que nunca me animaré a leer esta saga, aunque vi una de las películas y me gustó mucho. Me alegro que lo hayas disfrutado un montón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo unas ganas tremendas de leer estos libros. Hace nada decidí empezar a leer la saga pero por ahora va a tener que esperar un poco porque se me han acumulado unos cuantos libros pendientes 😅. Espero poder disfrutarla mucho y por lo que comentas la historia parece muy adictiva seguro que me encanta. Gracias por la reseña.

    Nos leemos 🤗💚

    ResponderEliminar
  10. Necesito leer estos libros yaaaaa, bueno ya tengo los dos primeros, y espero comenzarlos, no sé por qué siento que una vez que inicie no voy a querer dejar de leerlo. Muchas gracias por compartirnos tus opiniones de los libros :D

    ResponderEliminar