Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

jueves, 26 de noviembre de 2020

Nunca más su nombre.


Título: Nunca más su nombre.

Autor: Joel Flores.

Editorial: Ediciones Era.

Páginas: 242.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.


Sinopsis:


Pocas relaciones son tan intensas y a la vez pueden llegar a ser tan conflictivas como las que se establecen entre padres e hijos.

¿Que sucede si los hijos son distintos y, aunque se enfurecen, no consiguen encajar en el molde que trazaron para ellos?

¿Que, cuando la imagen paterna es en todo negativa y el hijo considera el rechazo un deber moral?.

Sin remedio, se produce un encontronazo, y la vida familiar del hijo se convierte en un infierno del que hay que huir a cómo de lugar

Nunca más su nombre nos muestra de manera descarnada que nunca hemos sido del todo dueños de nuestras decisiones ni de nuestro destino, que casi siempre actuamos obedeciendo impulsos difíciles de reconocer, y que a veces la única verdad se localiza en esa zona de la memoria que quisiéramos mantener velada hasta la muerte.


Reseña:


Amigos! Estoy muy encantado con esta novela, para empezar llego a mis manos gracias a Babelio, esta empresa está revolucionando el mundo de la lectura, además de tener una aplicación en la cual puedes dar tu opinión y calificar el título, también cada cierto tiempo saca una dinámica la cual se llama “Masa critica” la cual consiste en escribir una reseña a cambio de un libro y pues participe y me mandaron esta joya.

La novela se centra d en la vida de Joel un joven el cual recibe una llamada de su tío, el cual le menciona que su papá está muy grave, este al emprender un viaje a ver a su padre empieza a narrar diferentes sucesos en su vida, tanto lo que vivió con su amigo, su madre, su hermana, hermano y padre.

Cada paso que da hacia su padre es una historia diferente que ha vivido al paso del tiempo, relata los sucesos que más le marcaron en su vida y créanme amigos que muchos de nosotros nos podremos identificar con algún suceso, puede que no de nosotros mismos o de alguien cercano.

La historia además de adentrarse en la vida de Joel, también relata ciertos sucesos que viven a diario las ciudades del norte y fronterizos, lo poco que vivimos los mexicanos a lo largo de nuestra vida.

Este libro entró directo en mi ser, me hizo analizar muchas cosas las cuales me hicieron abrir mi corazón y tener esa sensación de satisfacción al leer un libro que quedara por siempre en mi memoria.

 

9 comentarios:

  1. Que bien que participes en esas dinámicas, muchas gracias por tu recomenación :D

    ResponderEliminar
  2. Creo que no es muy de mi estilo así que en esta ocasión la voy a dejar pasar. Muchas gracias por la reseña y me alegra que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me alegro que te gustara, personalmente no es una lectura que llame mi atención, por lo que esta vez la dejo pasar. Pero fue una gran reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te haya gustado pero por desgracia no me atrapó lo suficiente y lo voy a tener que dejar pasar, espero encuentres lecturas así de geniales

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho que te haya calado tanto, aunque no es mucho mi estilo y dejaré pasarlo, que bueno lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero la verdad que no es mucho de mi estilo, aunque me alegro que lo hayas disfrutado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero no me llama mucho la atención. Me alegro mucho de que haya sido tan buen descubrimiento. Yo todavía no he participado en masa crítica de Babelio, pero tendré que probar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola,no lo conocía pero este tipo de historias me encantan. Siempre dejan huella sobre todo con la forma en que el autor profundiza con los personajes. Gracias por la reseña

    Nos leemos 🤗💚

    ResponderEliminar