Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

martes, 3 de noviembre de 2020

Traicionada.

 

Título: Traicionada.

Autor: Raúl Garbantes.

Páginas: 264.

⭐️⭐️⭐️⭐️.


Sinopsis:

Julia Stein investiga su primer caso como agente graduada del FBI, junto a Hans Freeman. Se trata de atrapar a un asesino que mata a chicas jóvenes y que filma sus muertes para colgarlas en la red.

El caso se complica porque los agentes no comprenden el significado de los signos usados por el asesino en los videos de los asesinatos: una canción cuyo tema es la obsesión, los elementos como el agua y los árboles, o los colores de los impermeables que usa para ocultarse.

Más que nunca la compleja imaginación de Hans y la aguda inteligencia de Julia serán necesarias para analizar a los sospechosos; un grupo de personas que lo saben todo sobre el consumo cultural del país y que diseñan extrañas campañas publicitarias.

La necesidad de Hans de sacar a Goren de sus recuerdos, la amenaza de muerte que gravita cada vez más cerca de Julia, y los crímenes de un sociópata muy peligroso se mezclan en este thriller donde las pasiones secretas son la clave.


Reseña:

Pueden que se pregunten... Ricardo, porque estás leyendo el tercer libro de esta trilogía? Donde quedaron los primeros dos? Pues están en mi corazón jajaja, no es cierto, la verdad es que no los he leído y en estos momentos les explicaré el porqué.

El autor Raúl es una persona maravillosa que la verdad siempre me ha proporcionado sus obras, si he leído algunas y esta es la última que me ha proporcionado, el me pidió de favor que le comentara su obra el día que salía a la venta y yo accedí ya que obras anteriores de él me han encantado. Así que lo leí y vi que era el tercer libro de la trilogía de estos agentes, los otros dos libros si los tengo, ya que él me los había proporcionado.

Me tome el atrevimiento de leerlo sin haber leído los otros dos y la verdad es que ya me dieron mucho más ganas de leerme los dos primeros, la historia es entendible aún sin haber leído los pasados ya que cada libro es un caso diferente y solo es necesario leer los primeros para entender parte de la vida de Hans y Julia lo cual quiero hacer porque si me quede picado.

Con respecto a la obra, a mi siempre me han encantado las historias de policías y agentes en busca del asesino, ya que son casos tan increíbles y que hacen que te adentres en el asesinato y quieras tú asumir el puesto del detective y descubrir quién es el que mato a todos, la verdad esos libros me encantan y créanme que les recomiendo estas obras de Raúl ha escrito porque te dejan súper clavados con la lectura, a los amantes de los libros de suspenso créanme que les gustará y no se arrepentirán de leer sus obras.


9 comentarios:

  1. Yo espero darle la oportunidad a otro de sus libros, justamente hoy hace un rato terminé de leer uno de sus libros, pero me quedé con varias cosas, que ya estaré contando en mi reseña, pero si creo que tiene un gran potencial con estas historias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este libro es de los míos xD. Amó este género y la verdad, me atrapó desde la sinopsis. Probablemente lo lea antes de que finalice el año porque quede mega enganchada😍

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que la premisa tiene súper buena pinta y me encantaría animarme aunque eso de que sea el tercer libro la verdad es que me para bastante. Muchas gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía el libro pero la verdad que tiene muy buena pinta. Me encantan las historias de asesinos en serie con métodos de lo más macabros. Me enganchan muchísimo y prácticamente no puedo soltar el libro hasta llegar al final. Gracias por la reseña.

    Nos leemos 🤗💚

    ResponderEliminar
  6. Suena a un librero bastante interesante compa, desde la sinopsis ya me tenía enganchado, me lo llevo anotado

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantan los libros policíacos, sin duda me lo apunto

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No es un género que lea, así que no creo que me anime a leerlo, pero me alegro que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mí me pasó con una serie de libros independientes, me leí el último. El problema es que, por mucho que digan que son independientes, hay información que, como ya ha salido en otros libros, no la vuelven a repetir así que estaba bastante pérdida. Me alegro de que te haya gustado y te vayas a animar con los dos primeros. No es un género que suela leer así que lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar