Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

lunes, 30 de noviembre de 2020

Fin de Guardia

 


Título: Fin de Guardia.

Autor: Stephen King.

Editorial: Plaza Janéz.

Páginas: 428.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.


Sinopsis:


Algo se ha despertado en la habitación 217. Algo nocivo. Brady Hartsfield, autor autor de la masacre en la sala de conciertos donde murieron ocho personas y muchas otras resultaron heridas, lleva cinco años en estado vegetativo. Según los médicos, no es probable que se recupere completamente, pero tras el Brady de mirada ausente está el Brady despierto y poseedor de unos poderes que le permiten sembrar el caos sin salir del hospital.

Bill Hodges, detective retirado que dirige una agencia privada con Holly Gibney, investiga una serie de suicidios recientes con un punto en común: todos los fallecidos tuvieron relación con Brady. De este modo se ven envueltos en el caso más peligroso de su trayectoria. Brady ha vuelto con intención de vengarse no solo de Hodges y sus amigos, sino de la ciudad entera.


Reseña:


Stephen King nunca dejará de sorprenderme! Y lo digo en serio. Después de leer los dos primeros de esta increíble trilogía (para los que no sepan, los dos primeros libros son: Mr. Mercedes y Quien Pierde Paga), yo me imaginé que King por primera vez en los libros que he leído de él no agregaría sucesos paranormales y pues me callo la boca 😂.

La trilogía en general trata del agente retirado Hodges el cual lo inmiscuyen de nuevo en una nueva investigación, al ser provocado en el primer libro por Brady, un asesino el cual todo el tiempo quiso volver loco a Hodges, pues este cree que por fin se ha librado del diabólico asesino Brady pero... cual es la sorpresa? Al final del segundo libro hay una escena la cual te hace dudar de todo, aquí entra el gran King, porque yo no creía que lo iba a hacer, y pues, lo hizo.

A que me refiero? A que en este el último libro se vuelve en parte paranormal o extraño, pero no lo hace un mal libro, al contrario, hace que uno se clave por completo en la lectura porque su antiguo enemigo, Brady, al estar en estado vegetativo por un extraña razón Hodges piensa que tiene algo que ver con los nuevos asesinatos que se generan.

Una historia increíble y con un final aún más increíble! Nunca me dejará de sorprender Stephen King con cada libro, es un genio! Puede volver de una historia policiaca normal en algo completamente fuera de nuestra comprensión, no por nada es el rey del Terror y Suspenso.

8 comentarios:

  1. Bueno con tus comentarios hasta me dan ganas de leerlo, aunque no he leído nada del autor, espero poder hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que traes un libro de King me acuerdo de que tengo que leerlo. No es mi género favorito aunque de vez en cuando alguno me llama la atención y en este caso lo que me da curiosidad es el autor. Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    La verdad no he leído mucho de este autor. Quiero hacerlo pero aún no encuentro un libro que me llame mucho la atención.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Stephen King es un autor que me crea mucha curiosidad, pero no sé si me llegarán a gustar sus libros, así que no sé si en algún momento leeré algún libro suyo,pero me alegro que hayas disfrutado éste mucho. Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Uffff King es sinónimo de buenos libros (a veces? 😂) pero esta trilogía nunca me pudo meter de lleno desde el primer libro y deje de leerla pero que bueno que tú si le siguieras y te gustara un buen, espero poder retomarla un día de estos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Debo de ser de las pocas personas en este planeta que no ha leído a Stephen King y que tampoco me llama la atención. Los géneros que escribe es que no me gustan así que ni lo intento. Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo ganas de animarme con alguna novela de este autor por ahora solo he podido leer relatos cortos. Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura. Gracias por la reseña.

    Nos leemos 🤗💚

    ResponderEliminar