Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

viernes, 20 de marzo de 2020

Asylum.


Título: Asylum.

Autor: Madeleine Roux.

Editorial: VR YA.

Páginas: 313.

⭐⭐⭐⭐⭐.


Sinopsis:

Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única, antes de asistir a la Universidad.

Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día.

Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico.

Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado en el hospicio.

Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a la luz.

Reseña:

Pues amigos, este libro es increíble! De verdad me encanta la forma de escribir de la autora! Hace que de verdad te metas por completo a la historia y vaya que te haces parte de ella!.

Aquí amigos míos, es la clara muestra de que la vida siempre tiene algo especial para ti y no todo es bueno, si no que puede llevarte directamente a errores de tus antepasados para que ahora tu los resuelvas o saques a la luz, bueno pues así les paso a mis tres amiguitos de esta historia, ellos pensaron que solo se revelaría parte de su pasado, si no que algo llego para cobrarles factura de lo qué pasó.

La sinopsis está muy completa y fue gracias a ella que me llamó la atención los libros, y si, libros! Porque es una trilogía, acompañada de dos libros intermedios y una precuela, así que de verdad vale demasiado la pena leerlos, los súper recomiendo! Y más a quien gusta por el suspenso y un poco de terror.

Además déjenme decirles que el libro trae fotos de él hospital psiquiátrico que te hace que te metas de lleno en la historia y vaya que son buenas fotos! No quiero spolearlos y por eso no les publicare ninguna, mejor vayan personalmente y chequen esas tétricas fotos, porque de verdad, los hospitales psiquiátricos abandonados no traen nunca nada bueno.

Esperen la reseña de los demás libros que se ven suuuuper buenos!.

16 comentarios:

  1. Que bien que lo hayas disfrutado tantísimo! Aunque a mi no me llama mucho la atención así que lo dejaré pasar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja está bien! Es que de verdad estos libros so otra onda!!

      Eliminar
  2. Tengo casi todos los libros de esta saga, me falta catacomb nada más y me ha dicho cosas tan prometedoras como tú y al mismo tiempo cosas que no son tan buenas, pero debo decir que los que son los de la mansión de la furia me gustaron mucho y espero que estos sean igual, definitivamente los voy a leer, nada más tenga tantito chance hahaha igual y aproveche la cuarentena para leerlos y bajar todos los pendeintes jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero leer la Mansion de las furias!!! Espero leerlos pronto!

      Eliminar
  3. Siempre he visto estos libros pero no me he animado a comprarlos, me llaman mucho la atención, espero pronto poderlos leer, claro si es que no me da miedo ya que no soy tan fanático del terror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que te den miedo,
      Hasta hoy no me ha asustado ninguno :( eso es triste

      Eliminar
  4. Yo ahorita estoy con la otra saga de la autora y si tiene una forma muy tétrica de escribir, que bueno que te gustaron, me llamó mucho la atención la sinopsis y tu opinión, espero algún día leerlos.
    Nos leemos, saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me encantan los libros de esta autora, creo que somos almas gemelas en diferentes dimensiones jajjajaja

      Eliminar
  5. Yo ya leí la saga completa de Asylum y me encantaron, he leído reseñas super variadas pero para mi es de mis favoritos con ellos conocí a Madeleine Roux y quedé enamorada hace poco terminé la trilogía de La mansión de las furias que también es buenísima sin duda leeré todo lo que la autora publique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muero por leer la mansión de las furias, ya la tengo pero la tengo pendiente.

      Eliminar
  6. Fijate que estos libros los conocia desde hace ucho tiempo pero las portadas nunca me llamaron la atencion ya que se me hacian medio crepys al estilo de las de no osy un serial killer, si me gustaria leer esta saga algun dia, pero no se cuando

    ResponderEliminar
  7. Estos son uno de los pocos libros de los que todos hablan pero a mí no me dan nada de ganas de leerlos :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías darle una oportunidad al menos al primero y ya vez qué tal jaja

      Eliminar
  8. La historia me llamó mucho la atención, lo único que le veo malo es que es saga y es más difícil comprar todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las sagas! Jajja pero hay quienes son más de libros autoconclusivos

      Eliminar