Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

jueves, 5 de marzo de 2020

Heartstopper.

Título: Heartstopper.

Autor: Alice Oseman.

Editorial: VRYA.

Páginas: 263.

⭐⭐⭐⭐⭐.


Sinopsis:

Charlie y Nick van al mismo colegio, aunque nunca se habían cruzado hasta el día en que los hacen sentarse juntos en su grupo de estudio. Muy pronto se vuelven amigos y más pronto aún Charlie comienza a sentir cosas por Nick... aunque sabe que es un imposible.

Pero el amor obra de formas inesperadas, y Nick está más interesado en Charlie de lo que ninguno de los dos puede llegar a creer.

Reseña:


Hola amigos!! De verdad estoy sacado de onda conmigo mismo jaja nunca me hubiera imaginado en ningún momento de mi vida leer este tipo de libros, pero heme aquí, hablando de este maravilloso libro que sin duda es una experiencia muy distinta a lo que estoy acostumbrado pero la verdad me gusto mucho yo creo que ayudó demasiado la onda de ser un cómic, no lo digo yo, lo dice el libro.

Muchos me regañaron al llamarlo cómic, pero al principio dice claramente que es un cómic, aunque muchos me corrigieron y dicen que es novela gráfica, pero saben una cosa? Todos pueden pensar y decir lo que gusten, para mi es un libro y creo que a todos nos gusto de la misma forma.

Esta historia se centra en Charly un chico gay y en Nick un chico aparentemente heterosexual, digo aparentemente porque como creo que se pueden percatar en la historia todo cambia al final.

Los sentimientos de las personas hacia uno pueden hacer que este cambie y créanme que es muy cierto, ya que conozco a muchas personas que creíamos que tenía un gusto por tales personas y pues al final acaban con otras, entonces creo que todo el mundo tiene que saber con que se sienten realmente bien y así fue como sucede en esta historia ya que Nick se sentía el mismo con Charlie, entonces fue cuando se da cuenta de que es lo que quiere realmente.

Una historia que vale la pena leer, muy rápida y entretenida, lo mejor de todo es que te deja en suspenso para esperar el siguiente tomo! Que espero salga muy pronto, le agradezco a VRYA por proporcionarme este ejemplar y pues de verdad amigos! Denle una oportunidad.

Lo único malo es que nadie muere :(

20 comentarios:

  1. Hola.
    No he leído este libro y no creo que lo haga por el momento. No me llama mucho a pesar de los buenos comentarios y reseñas que escucho/leo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me llamaba pero cómo me lo proporcionó la editorial pues le di la oportunidad! Y si me gusto! Jaja

      Eliminar
  2. ¡Hola Ricardo!

    Primero, me encanta como defiendes lo de que es un cómic, me dio mucha risa eso XD, y tienes razón, que cada quién lo llame como se le de la gana, no vamos a ponernos tan puritanos :v
    Segundo, esa línea final de tu reseña es genial X´D Muy en plan: Todo bien, todo bonito pero...¿Y la sangre? ¿Dónde está mi sangre? y pues sep...a veces también viene bien algo rosado y tierno :v

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hajaja ya se! Creo que tendré que acostumbrarme a este tipo de lecturas jajjaja pero pues vamos agarrándole cariño poco a poco! Que bueno que te gusto!!!

      Eliminar
  3. Que bueno que te encantó, para mi también fue una sorpresa, pero creo que es una excelente historia, yo claro que quiero leer las siguientes partes, espero pronto hacerlo y hacerme de una copia ya sea en español o inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaré a que salgan en español, así me dará tiempo de leerme otros jajaja

      Eliminar
  4. Muero por leer este librooo, se me hace algo muy tiernooo (Inserta el sticker del gatito con los corazones) y espero leerlo pronto hahaha, saluditoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es raro de mi pero... si, es tierno jajaha

      Eliminar
  5. Me dió mucha risa tu comentario final, tristemente el formato comic no fue lo mio, creo que me faltó muchísima historia, pero tienes razón de que deja en suspenso y todos ya esperamos el segundo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la autora se la supo porque hizo de una historia pequeñita un libro jajaj porque realmente las ilustraciones abarcan todo, entonces... mis respetos jaja

      Eliminar
  6. Esta novela gráfica está en mis pendientes y si o si lo leeré he leído cosas maravillosas y no quiero dejar pasar la oportunidad de leerlo. Además sería salir un poco de mi zona de confort y eso me gusta 🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo salí bastante de mi zona de confort jajjaa pero creo que estuvo bien por una parte!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Te hace falta leer mas libros románticos jajaja, la verdad es que hearstopper es una joya, bien sencillo y bonito, tenia miedo de devorarlo tan rápido porque quizás se demore un poco en salir la segunda parte, de cualquier manera me gusto mucho tu reseña y tus palabras me hicieron reírme un rato, muchas gracias.

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias! Que bueno que la disfrutaste al menos para alegrarte unos minutos el día jaja

      Eliminar
  8. LOS AMO. LOS AMO. LOS AMO. Y YA QUIERO EL SEGUNDO TOMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual quiero el segundo, aunque no doy tanto amor jajajaj

      Eliminar
  9. Es lo único de romance que me llama la atención jaja

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer esta novela gráfica, me parece que tiene una historia muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bonita! Es muy corto pero la verdad me gusto mucho!

      Eliminar